LA FRASE DEL DÍA

Mi honor es mi vida.
Sturm Blightblade

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:
SIGUIENTE PARTIDA
No hay nada previsto, por ahora.

PARTIDAS FUTURAS

Total partidas registradas: 463
PARTIDAS ANTERIORES
Mostrar solo estas partidas
SV21/03/2003ROLEMASTERCamino a Hultail nos encontramos con Hustale Igon y 80 de sus camaradas. Combatimos junto a ellos en una pequeña batalla contra unos orcos que los seguían.  
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV14/03/2003ARS MAGICAUna vieja bruja amiga de Merlín nos ayuda en nuestra causa. Nos infiltramos en una mazmorra de forma cadavérica para rescatar a alguien importante. Los dos magos parten la pana.  
RasielIntrigas en el Gremio Hechicer...
Mostrar solo estas partidas
SV28/02/2003VAMPIROSeguimos el camino indicado por las hadas aliadas. Llegamos a la región de las hadas 'raras' y eruditas y conseguimos el libro que quería Su. Al volver nos ataca un dragón.  
JuliusBCN by Night
Mostrar solo estas partidas
SV21/02/2003ROLEMASTERWisesh, un poblado cercano a Lothlórien, ha sido atacado por orientales y han secuestrado a niños y docellas. Junto con otros elfos iniciamos una partida de rescate.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
SV14/02/2003ARS MAGICAHay un concilio de los tres reinos de la magia donde se nos acusa de tener tratos con Satanás. Se nos concede una oportunidad para solucionar el malentenido.  
RasielIntrigas en el Gremio Hechicer...
Mostrar solo estas partidas
SV31/01/2003ROLEMASTEREncontramos un templo perdido en la falda de una montaña, pero despertamos las iras de los habitantes ignífugos del bosque. Logramos un importante tesoro y escapamos por las grutas.  
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV24/01/2003VAMPIROAyudamos a las hadas a asaltar un castillo Sidhe para rescatar un objeto. Sufrimos para derrotar a una armadura viviente.  
JuliusBCN by Night
Mostrar solo estas partidas
SV17/01/2003ROLEMASTERLlegamos a Lothlórien. Nexus y Pillow se reunen con sus familiares y maestros mientras Ballantine's espera fuera del bosque. Aprovechamos para adquirir objetos de excelente factura.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
SV10/01/2003ARS MAGICAViajando hacia el Sur cruzamos el bosque de Sherwood donde un ser juega al escondite con nosotros.  
RasielIntrigas en el Gremio Hechicer...
Mostrar solo estas partidas
SV20/12/2002ROLEMASTERCamino de Hultail nos ataca grupo de aventureros que querían cobrar recompensa. Mueren todos excepto su sanador que se une a nosotros y nos explica su búsqueda de un templo misterioso.  
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV13/12/2002ROLEMASTEREnanos caza-recompensas nos atacan en los páramos pero vencemos. Encontramos las forjas de Thingoniel e intentamos superar las pruebas para poder adquirir sus armas. No lo logramos.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
SV29/11/2002VAMPIROEn un bosque de Alemania encontramos hadas gracias a las drogas. Unas nos encarcelan y otras nos ayudan. El Sr. Enema prueba sangre feérica cuando escápabamos de la cárcel y lo flipa.  
JuliusBCN by Night
Mostrar solo estas partidas
SV22/11/2002ROLEMASTERAventureros expeimentados llegan a un castillo donde han habido macabros asesinatos. Investigan lo sucedido y al final el hobbit falsifica los papeles del castillo para hacerlo suyo.  
JarridRM Forgotten Worlds
Mostrar solo estas partidas
SV15/11/2002ARS MAGICATras unas pruebas consistentes en peleas virtuales, dos magos británicos somos seleccionados para ir a un concilio en Francia. Nos acompañarán nuestros criados y un ermitaño.  
RasielIntrigas en el Gremio Hechicer...
Mostrar solo estas partidas
SV08/11/2002ROLEMASTERViajando al Sur dos expertos cazarrecompensas nos emboscan en la cuenca del río, protegidos por la nieve. Falindar llega justo a tiempo para desbaratar sus planes.  
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV25/10/2002VAMPIROConseguimos infiltrarnos en la fortaleza sabbath, donde conocemos a Minerva y otros mandamases. Descubrimos que Donald es un traidor, pero él también nos descubre y tenemos que huir.  
JuliusBCN by Night
Mostrar solo estas partidas
SV11/10/2002VAMPIROEn una isla perdida los señores poderosos del Mundo de Tinieblas deciden qué hacer con el poderoso ajedrez, Nosotros los peones también estamos invitados.  
IzanurEl Ajedrez de Montglane
Mostrar solo estas partidas
SV04/10/2002ROLEMASTEREn una gran ciudad de Calenhardon descendemos a sus catacumbas en busca de una niña extraviada, pero acabamos encontrándonos con un ogro que ha masacrado a una banda de maleantes.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
SV20/09/2002VAMPIROTonka Upape se une a nosotros para poder infiltrarnos en el Sabbath. Con dinero y contactos como el Negro conseguimos relacionarnos con nuestros enemigos.  
JuliusBCN by Night
Mostrar solo estas partidas
SV13/09/2002ROLEMASTERRasiel resucita con la nuez de Mushanna. Encontramos en la cueva la entrada a las grandes forjas del enemigo. Descubrimos que la guerra será global gracias a un valioso documento.  
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV06/09/2002ROLEMASTERLos sabios de Angrenost nos proponen una misión para desentumecer los músculos: conseguir agua del Entaguas. Aprovechamos para desenterrar el auténtico tesoro de las montañas.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
SV19/07/2002RUNEQUESTLlegamos al templo y tras una dura batalla contra una ninfa oscura en el patio logramos entrar y conseguir un gran tesoro mágico.  
RasielLos Camorristas
Mostrar solo estas partidas
SV12/07/2002ROLEMASTERNos refugiamos en una cueva cerca de una fortaleza. La cueva esconde oscuros secretos pero esperamos la mañana para investigar. Esa noche 4 esqueletos nos atacan y matan a Rasiel.  
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV05/07/2002VAMPIRONos reunimos entre nosotros y con anarkistas para reunir ideas de como infiltrarnos en el sabbath. De aquí salen los moteros 'Los Ángeles del Infierno'.  
JuliusBCN by Night
Mostrar solo estas partidas
SV28/06/2002VAMPIRO  
IzanurEl Ajedrez de Montglane
Mostrar solo estas partidas
SV21/06/2002ROLEMASTERNos vamos de Angrenost. En sueños Barantine's señala una cueva cercana. Camino de la cueva Nexus encuentra un rival 'familiar'. En la cueva del tesoro se acaba la pesadilla.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
SV14/06/2002ROLEMASTERWarn envia a Zenit al norte para que tire el anillo rastreador, mientras nos organizamos para abandonar el pueblo comunista del lago por el río. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV07/06/2002RUNEQUESTUna arqueóloga nos propone encontrar un templo perdido más allá de la ciénaga de la niebla. De camino hacia allí no tenemos más remedio que pelear con unos cabeza-cabra.  
RasielLos Camorristas
Mostrar solo estas partidas
SV31/05/2002VAMPIRO  
IzanurEl Ajedrez de Montglane
Mostrar solo estas partidas
SV24/05/2002LA LLAMADA DEL CTHULHUAccedemos a la gran esfinge, pero no encontramos lo que buscábamos. Cienes de sectarios nos persiguen y acaban con nosotros excepto Willie Bee, que es transportado a Tierra de Sueños.  
SenderoEl Misterio de la Esfinge
Mostrar solo estas partidas
SV17/05/2002ROLEMASTERLlegamos a un lago. Nos atacan un centenar de orcos pero conseguimos refugiarnos en un poblado protegido por el lago y que no se parece a ningún otro que hubieramos conocido. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV10/05/2002VAMPIROLas calles de Barcelona se convierten en el escenario de una persecución de los Ángeles Negros contra nosotros. No conseguimos hacernos con el cuadro que nos había pedido el Príncipe.  
JuliusBCN by Night
Mostrar solo estas partidas
SV03/05/2002ROLEMASTERHay un alud y Selenine muere. Tras enterrarlo Mushanna regresa a la ciudad de la Montaña para poder reparar el trineo dañado. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV26/04/2002ROLEMASTERAl salir de Angrenost emboscamos a un caballero del León y 2 secuaces. Los matamos a todos. En una gruta encontramos un libro arcano, pero algunos compañeros mueren. Corpus desaparece.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
SV19/04/2002ROLEMASTEREn la ciudad dentro de la montaña compramos trineo, perros y gran cantidad de comida para poder cruzar con éxito las montañas. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV12/04/2002LA LLAMADA DEL CTHULHU  
SenderoEl Misterio de la Esfinge
Mostrar solo estas partidas
SV05/04/2002ROLEMASTERPerdidos y exhaustos en la nieve encontramos a un hombre que nos guía hasta su poblado. Conseguimos que una vieja gruñona nos venda un perro y un trineo para poder avanzar más deprisa. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV22/03/2002ESDLA: WARGAMEDos tribus rivales de orcos de Moria se disputan una caverna. Al final todo se resuelve en un duelo entre los dos líderes.  
IzanurEscaramuzas en Tierra Media
Mostrar solo estas partidas
SV15/03/2002VAMPIROEl Príncipe nos encarga hallar un cuadro que puede tener información relevante sobre la presencia de los Ángeles Negros en Barcelona.  
JuliusBCN by Night
Mostrar solo estas partidas
SV08/03/2002VAMPIRO  
IzanurEl Ajedrez de Montglane
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12