PARTIDAS ANTERIORES |
| SV | 04/10/2002 | ROLEMASTER | En una gran ciudad de Calenhardon descendemos a sus catacumbas en busca de una niña extraviada, pero acabamos encontrándonos con un ogro que ha masacrado a una banda de maleantes. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 20/09/2002 | VAMPIRO | Tonka Upape se une a nosotros para poder infiltrarnos en el Sabbath. Con dinero y contactos como el Negro conseguimos relacionarnos con nuestros enemigos. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 13/09/2002 | ROLEMASTER | Rasiel resucita con la nuez de Mushanna. Encontramos en la cueva la entrada a las grandes forjas del enemigo. Descubrimos que la guerra será global gracias a un valioso documento. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 06/09/2002 | ROLEMASTER | Los sabios de Angrenost nos proponen una misión para desentumecer los músculos: conseguir agua del Entaguas. Aprovechamos para desenterrar el auténtico tesoro de las montañas. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 19/07/2002 | RUNEQUEST | Llegamos al templo y tras una dura batalla contra una ninfa oscura en el patio logramos entrar y conseguir un gran tesoro mágico. | |
Rasiel | Los Camorristas |
| SV | 12/07/2002 | ROLEMASTER | Nos refugiamos en una cueva cerca de una fortaleza. La cueva esconde oscuros secretos pero esperamos la mañana para investigar. Esa noche 4 esqueletos nos atacan y matan a Rasiel. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 05/07/2002 | VAMPIRO | Nos reunimos entre nosotros y con anarkistas para reunir ideas de como infiltrarnos en el sabbath. De aquí salen los moteros 'Los Ángeles del Infierno'. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 28/06/2002 | VAMPIRO | | |
Izanur | El Ajedrez de Montglane |
| SV | 21/06/2002 | ROLEMASTER | Nos vamos de Angrenost. En sueños Barantine's señala una cueva cercana. Camino de la cueva Nexus encuentra un rival 'familiar'. En la cueva del tesoro se acaba la pesadilla. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 14/06/2002 | ROLEMASTER | Warn envia a Zenit al norte para que tire el anillo rastreador, mientras nos organizamos para abandonar el pueblo comunista del lago por el río. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 07/06/2002 | RUNEQUEST | Una arqueóloga nos propone encontrar un templo perdido más allá de la ciénaga de la niebla. De camino hacia allí no tenemos más remedio que pelear con unos cabeza-cabra. | |
Rasiel | Los Camorristas |
| SV | 31/05/2002 | VAMPIRO | | |
Izanur | El Ajedrez de Montglane |
| SV | 24/05/2002 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | Accedemos a la gran esfinge, pero no encontramos lo que buscábamos. Cienes de sectarios nos persiguen y acaban con nosotros excepto Willie Bee, que es transportado a Tierra de Sueños. | |
Sendero | El Misterio de la Esfinge |
| SV | 17/05/2002 | ROLEMASTER | Llegamos a un lago. Nos atacan un centenar de orcos pero conseguimos refugiarnos en un poblado protegido por el lago y que no se parece a ningún otro que hubieramos conocido. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 10/05/2002 | VAMPIRO | Las calles de Barcelona se convierten en el escenario de una persecución de los Ángeles Negros contra nosotros. No conseguimos hacernos con el cuadro que nos había pedido el Príncipe. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 03/05/2002 | ROLEMASTER | Hay un alud y Selenine muere. Tras enterrarlo Mushanna regresa a la ciudad de la Montaña para poder reparar el trineo dañado. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 26/04/2002 | ROLEMASTER | Al salir de Angrenost emboscamos a un caballero del León y 2 secuaces. Los matamos a todos. En una gruta encontramos un libro arcano, pero algunos compañeros mueren. Corpus desaparece. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 19/04/2002 | ROLEMASTER | En la ciudad dentro de la montaña compramos trineo, perros y gran cantidad de comida para poder cruzar con éxito las montañas. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 12/04/2002 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | | |
Sendero | El Misterio de la Esfinge |
| SV | 05/04/2002 | ROLEMASTER | Perdidos y exhaustos en la nieve encontramos a un hombre que nos guía hasta su poblado. Conseguimos que una vieja gruñona nos venda un perro y un trineo para poder avanzar más deprisa. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 22/03/2002 | ESDLA: WARGAME | Dos tribus rivales de orcos de Moria se disputan una caverna. Al final todo se resuelve en un duelo entre los dos líderes. | |
Izanur | Escaramuzas en Tierra Media |
| SV | 15/03/2002 | VAMPIRO | El Príncipe nos encarga hallar un cuadro que puede tener información relevante sobre la presencia de los Ángeles Negros en Barcelona. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 08/03/2002 | VAMPIRO | | |
Izanur | El Ajedrez de Montglane |
| SV | 01/03/2002 | ROLEMASTER | Nos vamos de Angrenost. En una torre Corpus encuentra evidencias de que su padre fue un cobarde en la guerra. Vamos al Sur para verificarlo pero nos topamos con una família de Trolls. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 22/02/2002 | ROLEMASTER | Sufrimos un ataque brutal por parte de una horda de goblins comandados por un líder draconiano. Nos apalizan pero no nos matan. ¿Por qué? | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 15/02/2002 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | | |
Sendero | El Misterio de la Esfinge |
| SV | 08/02/2002 | ROLEMASTER | Hay una gran tormenta y nos refugiamos en una cueva. Vemos un ejército de dragones que vuelan al Este. En el interior de la gruta encontramos aguas termales y señales de Falindar. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 01/02/2002 | VAMPIRO | Continuamos la investigación sobre la presencia de los Ángeles Negros en Barcelona. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 25/01/2002 | ROLEMASTER | Los magos de Angrenost realizan un ritual para transportarnos al plano de la Muerte. Allí encontramos el alma de Kuno atrapada por la voluntad de un demonio. Ballantine's come bien. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 18/01/2002 | ESDLA: WARGAME | Un grupo de Hombres trata de huir de una caverna infestada de orcos con ayuda de unos elfos. | |
Jarrid | Escaramuzas en Tierra Media |
| SV | 11/01/2002 | ROLEMASTER | Iniciamos la ascensión a las cumbres nevadas. Desde el primer momento notamos la dureza del camino y sabemos lo que nos espera en la montaña. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 21/12/2001 | ESDLA: WARGAME | Primera batalla campal entre fuerzas del Bien y del Mal. Vencen los buenos gracias a la potencia de los arcos de los elfos, protegidos por los árboles. | |
Jarrid | Escaramuzas en Tierra Media |
| SV | 14/12/2001 | VAMPIRO | | |
Izanur | El Ajedrez de Montglane |
| SV | 30/11/2001 | ROLEMASTER | Secuestran el cadáver de Kuno. Sus compañeros seguimos la pista de los ladrones y los encontramos en una cabaña solitaria. El responsable eran un brujo y un caballero del León. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 23/11/2001 | ROLEMASTER | Selenine resucita. Volo nos ayuda a preparar el viaje hacia el Oeste. Además nos entrega un mensaje para los Caballeros Sagrarios del Sagrado Corazón Púrpura. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 16/11/2001 | VAMPIRO | Nos encargan investigar la presencia de unos moteros anarkas en la ciudad. Su presencia no presagia nada bueno. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 09/11/2001 | ROLEMASTER | Junto con un centenar de aventureros participamos en una batalla contra unos orcos de las colinas. Cada cabeza se paga a 100 m.o. y los beneficios son para resucitar a Selenine. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 26/10/2001 | ROLEMASTER | Con la ayuda de un enano leal huímos de Moria por una galeria de servicio, pero poco antes de salir nos atrapan unos enanos caza-recompensas. Kuno muere de un certero flechazo. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 19/10/2001 | ROLEMASTER | Nos reunimos con Volo y sus amigos en la calle de los Álamos. Nos explican la situación global de la inminente guerra y nos dan esperanzas para resucitar a Selenine. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 05/10/2001 | VAMPIRO | Nos encargan ir a buscar una pequeña caja en el puerto. Las cosas no nos salen bien y fracasamos. | |
Julius | BCN by Night |
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 |