LA FRASE DEL DÍA

Cultura es aquello que permanece en la memoria cuando se ha olvidado todo.
Proverbio Ingl

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:
SIGUIENTE PARTIDA
No hay nada previsto, por ahora.

PARTIDAS FUTURAS

Total partidas registradas: 53
PARTIDAS ANTERIORES
Mostrar solo estas partidas
SV14/06/2002ROLEMASTERWarn envia a Zenit al norte para que tire el anillo rastreador, mientras nos organizamos para abandonar el pueblo comunista del lago por el río. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV17/05/2002ROLEMASTERLlegamos a un lago. Nos atacan un centenar de orcos pero conseguimos refugiarnos en un poblado protegido por el lago y que no se parece a ningún otro que hubieramos conocido. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV03/05/2002ROLEMASTERHay un alud y Selenine muere. Tras enterrarlo Mushanna regresa a la ciudad de la Montaña para poder reparar el trineo dañado. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV19/04/2002ROLEMASTEREn la ciudad dentro de la montaña compramos trineo, perros y gran cantidad de comida para poder cruzar con éxito las montañas. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV05/04/2002ROLEMASTERPerdidos y exhaustos en la nieve encontramos a un hombre que nos guía hasta su poblado. Conseguimos que una vieja gruñona nos venda un perro y un trineo para poder avanzar más deprisa. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV22/02/2002ROLEMASTERSufrimos un ataque brutal por parte de una horda de goblins comandados por un líder draconiano. Nos apalizan pero no nos matan. ¿Por qué? 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV08/02/2002ROLEMASTERHay una gran tormenta y nos refugiamos en una cueva. Vemos un ejército de dragones que vuelan al Este. En el interior de la gruta encontramos aguas termales y señales de Falindar. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV11/01/2002ROLEMASTERIniciamos la ascensión a las cumbres nevadas. Desde el primer momento notamos la dureza del camino y sabemos lo que nos espera en la montaña. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV23/11/2001ROLEMASTERSelenine resucita. Volo nos ayuda a preparar el viaje hacia el Oeste. Además nos entrega un mensaje para los Caballeros Sagrarios del Sagrado Corazón Púrpura. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV09/11/2001ROLEMASTERJunto con un centenar de aventureros participamos en una batalla contra unos orcos de las colinas. Cada cabeza se paga a 100 m.o. y los beneficios son para resucitar a Selenine. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV19/10/2001ROLEMASTERNos reunimos con Volo y sus amigos en la calle de los Álamos. Nos explican la situación global de la inminente guerra y nos dan esperanzas para resucitar a Selenine. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV28/09/2001ROLEMASTERNos contratan para resolver unos extraños sucesos en un templo. Selenine muere aplastado al ser activada una trampa. Finalmente conseguimos eliminar a 4 goblins que nos plantan batalla. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar solo estas partidas
SV14/09/2001ROLEMASTERLlegamos a la Cofradía del Sur, visitamos la ciudad e implantamos hechizos en nuestros objetos. Por la noche Selenine y yo vamos a celebrarlo. Él consigue ligar con una aventurera. 
IzanurCronicas de la Cofradia
Mostrar lista completa1  2