LA FRASE DEL DÍA

Todo es muy difícil antes de ser sencillo.
Thomas Fuller

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:
SIGUIENTE PARTIDA
No hay nada previsto, por ahora.

PARTIDAS FUTURAS

Total partidas registradas: 491
PARTIDAS ANTERIORES
Mostrar solo estas partidas
8.610/07/2015HOMBRE LOBOEscudo-de-Manada es convocado en otro túmulo y debe acudir sin su manada. Nada más comenzar el viaje descubre que el Wyrm tiene muchas caras y está muy presente en la faz de la Tierra.  
SenderoLa Manada
Mostrar solo estas partidas
7.402/05/2015VAMPIROVampiros de Chicago llegan a Gary buscando nuevas oportunidades y misterios por resolver. El príncipe Modius los recibe con los brazos abiertos.  
JarridChicago 2010
Mostrar solo estas partidas
7.824/04/2015ROLEMASTEREntramos en una gruta donde destruimos una babosa gigante, sacrificamos a un cocinero y encontramos un antiguo templo. Wiris se alimenta de Daverak y evoluciona.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
7.210/04/2015LA LLAMADA DEL CTHULHUUn grupo de universitarios se adentra en el antiguo manicomio para celebrar una fiesta. Un loco con un hacha y su rebaño de ratas provoca una carnicería.  
IzanurOcultismo, mitos y otras histo...
Mostrar solo estas partidas
6.813/02/2015CHANGELINGUn grupo de hadas son escogidas por sus diferentes capacidades para encontrar un Grimorio con un poderoso hechizo. Robin Hood nos guía hasta el corazón de Sherwood.  
JuliusHadas buscan diversión
Mostrar solo estas partidas
7.330/01/2015CTHULHUTECH1ª misión de Delta-7: cruzar zona de guerra, entrar en una brecha dimensional y recuperar un mapa arcano antes que los Mi-go. Sale todo bien excepto que Eddy pierde su cerebro.  
IzanurCthulhuTech
Mostrar solo estas partidas
7.807/11/2014ROLEMASTEREl reino de Tar-Antalome se encuentra en una grave crisis productiva. Los del Fénix se ven entre la espada y la pared, una trifulca política entre el Rey y Seninford. 
RasielLos Personajes Legendarios
Mostrar solo estas partidas
6.803/10/2014CTHULHUTECH100 reclutas llegamos al Centro de Entrenamiento. Los primeros días son monótonos. Correr, correr y correr. Algunos muestran más habilidades para pertenecer a Infantería que otros.  
IzanurCthulhuTech
Mostrar solo estas partidas
7.026/09/2014ROLEMASTERWiris nos lleva de Pellardur. Kuno y Pillow despiertan. Decidimos ir al Desfiladero de los Salteadores a caballo. En el camino encontramos un grupo de soldados custodiando una cueva.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
7.019/09/2014CTHULHUTECHEn la ciudad helada recibimos ataques de combatientes ocultos y de ciudadanos con el cerebro lavado. Heridos, nos retiramos a la Base no sin antes volar la mina. Resultado: Epic fail.  
IzanurCthulhuTech
Mostrar solo estas partidas
5.808/08/2014VAMPIROParece que todas las muertes de Lyon conducen a un club de diabolistas llamado Vindicate. Más concretamente a un misterioso vampiro llamado Coven.  
RasielDark Ages
Mostrar solo estas partidas
6.802/08/2014VAMPIROLas muertes silenciadas de vástagos en varias ciudades empiezan a mosquear a algunos jóvenes cainitas. Mientras los Antiguos van a Venecia nosotros investigaremos.  
RasielDark Ages
Mostrar solo estas partidas
6.801/08/2014HOMBRE LOBOLos Señores del Clan Invernal nos convocan a un cónclave. Tras escuchar nuestra historia dan por concluido nuestro rito de iniciación: ya somos una manada, Los Tejedores de la Luz. 
SenderoLa Manada
Mostrar solo estas partidas
SV27/06/2014ROLEMASTERHastiados de los lujos de la corte emprendemos una misión de incógnito: atrapar a un asesino. Lo resolvemos con mucho placer y una oferta de trabajo. 
JarridLos Personajes Legendarios
Mostrar solo estas partidas
SV28/03/2014ROLEMASTERLos discípulos de Zu no tardan en vengarse por el asalto a su Templo. Atacan por oleadas la posada donde nos alojamos y solo se retiran al ser embestidos por Wiris, la niña dragón. 
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
8.621/02/2014HOMBRE LOBONos infiltramos en la mina de Pentex para rescatar a una joven garou. Nos apresan y torturan pero los refuerzos del clan del Lobo Invernal nos liberan. 
SenderoLa Manada
Mostrar solo estas partidas
8.414/02/2014CTHULHUTECH4 soldados del NGT se enfrentan a su primera misión: descubrir porqué un pueblo ha sucumbido a una tormenta glacial en pleno Julio. El primer reconocimiento confirma agentes hostiles. 
IzanurCthulhuTech
Mostrar solo estas partidas
SV01/11/2013ROLEMASTERSeguimos atacando por sorpresa. En Dûphalay no encontramos al Anarion guerrero, pero en Ardacia a punto estamos de acabar con Zu. Nexus mata al gran dragón negro. 
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
7.818/10/2013CTHULHUTECHNuestra huida hacia delante nos lleva hasta un científico cautivo, el causante de nuestra desgracia. Lo liberamos y nos saca de Neo-Pekín, donde nuestra vida no valía nada.  
IzanurCthulhuTech
Mostrar solo estas partidas
8.820/09/2013CTHULHUTECHBajo la cúpula protectora de Pekín nos vemos envueltos en una conspiración que no entendemos: corporaciones sin escrúpulos, experimentos secrectos, el Gobierno, disidentes mutantes...  
IzanurCthulhuTech
Mostrar solo estas partidas
6.819/07/2013ROLEMASTERPillow regresa al grupo y explica los planes de los agentes de la Oscuridad: el regreso de Morgoth. Discutimos ampliamente y lo primero que se hace es destruir a Trondor.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
7.807/06/2013ROLEMASTER2 kenders se encuentran en un bosque siguiendo el mito de un castillo lleno de tesoros. Sus sufridos compañeros hacen acopio de paciencia para llegar cuerdos al final de la aventura.  
IzanurLos Legendarios II
Mostrar solo estas partidas
SV31/05/2013ROLEMASTERNos dirigimos a la aldea de Pen donde han sucedido algunos hechos mágicos. Por el camino encontramos fantasmas, un burdel bizarro, un ogro guía y finalmente una armadura viviente.  
JarridLos Legendarios II
Mostrar solo estas partidas
6.819/04/2013VAMPIROAño 1992. Ciertos informes de incidentes conducen al ventrue Godfred hasta una carta de Minos el Nosferatu, pero Minos ha muerto a manos de caminantes del Sueño Negro.  
RasielDark Ages
Mostrar solo estas partidas
7.412/04/2013ROLEMASTERLlegamos a la morada del semidiós. Allí Kuno logra vengar a su padre. El grupo reduce a la guardia del castillo, excepto Pillow que desaparece. El niño semidiós los auyenta.   
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
7.205/04/2013LA LLAMADA DEL CTHULHURumbo a Inglaterra ni siquiera en medio del Atlántico nos libramos de la temible secta que nos acecha. ¡Por poco vuelan el barco! 
IzanurLas Mascaras de Nyarlathotep
Mostrar solo estas partidas
7.422/03/2013VAMPIROSuperamos el Abismo Insondable, el Pasillo de la Muerte, el Guardián Horrendo y la Sala del Trono. Por fin conseguimos robar el artefacto al antiguo Gangrel dormido.  
JuliusBloody Chicago 30
Mostrar solo estas partidas
7.215/03/2013VAMPIROMalta está perdida. Los hombres están infectados y mueren por miles. Los vástagos supervivientes encontramos el origen del mal: unas catacumbas pertenecientes a las momias.  
RasielDark Ages
Mostrar solo estas partidas
7.222/02/2013ROLEMASTERLlegamos por fin a territorio de Gondor. Kuno da algunas explicaciones a altos mandos de lo que ocurre en el Sur. Thingoniel nos encuentra en Umbar para hacernos grandes regalos.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
Mostrar solo estas partidas
7.401/02/2013ROLEMASTEREntramos en nuevo mundo para recorrer el peligroso camino de la Redención, legendario desde hace 1000 años. Por ahora solo una torre con temblores nos inquieta.  
IzanurLa Arena de los Eternos
Mostrar solo estas partidas
7.018/01/2013VAMPIROLa Señora de Taiwán organiza un encuentro con los kuei-jin. Se llega a un acuerdo: la Camarilla permanecerá en Hong Kong a cambio de ceder terreno y poder en Barcelona. 
JuliusSeñores del Elisyum
Mostrar solo estas partidas
SV11/01/2013ROLEMASTERSolo uno cruzó la puerta y, por suerte, volvió con vida para poder contarnos algunas de las reglas del juego al que jugamos. El gran premio: hacer realidad cualquier deseo.  
IzanurLa Arena de los Eternos
Mostrar solo estas partidas
8.230/12/2012VAMPIRO1842. Un grupo de Brujahs se adentran en Australia para investigar un acoso al clan. Descubren un lago negro que podrian utilizar como arma en las rencillas Australes.  
RasielDark Ages
Mostrar solo estas partidas
6.623/11/2012VAMPIROEl guía Ojo de Halcón nos guía campo a través pero nos topamos con un grupo de garous que matan a 2 de los nuestros. Llegan refuerzos y encontramos la entrada a un templo vampírico.  
JuliusBloody Chicago 30
Mostrar solo estas partidas
7.116/11/2012ROLEMASTERSeguimos a un medio orco hasta una cueva que guarda la entrada a las letrinas del Rey. Todos los participantes en la prueba quieren conseguir las llaves de salida de este mundo.  
IzanurLa Arena de los Eternos
Mostrar solo estas partidas
7.226/10/2012VAMPIROMedina arde con decenas de fuegos. Intentamos infiltrarnos para abrir las puertas pero nos intercepta el Señor de la Ciudad. Nos unimos a él para salvarnos del Sueño Negro.  
RasielDark Ages
Mostrar solo estas partidas
6.419/10/2012VAMPIRORobert y los demás reclutamos a gente para formar la nueva camarilla de Hong Kong. Meses después hay una buena batalla que acaba en empate. La Señora gangrel contacta con nosotros. 
JuliusSeñores del Elisyum
Mostrar solo estas partidas
7.612/10/2012VAMPIROAño 1060. La coalición normanda nos envía a conquistar Malta. Tras arrasar varios enclaves nos preparamos para el sitio de Medina. En su interior un lago negro esconde la Muerte Negra.  
RasielDark Ages
Mostrar solo estas partidas
7.328/09/2012ROLEMASTERUn agradecido sacerdote del Dios de la Luz nos invita a un viaje que deberá ser trascendental. Nos trasladamos a un mundo de 2 soles, gigantes de las nieves y una ciudad amurallada.  
IzanurLa Arena de los Eternos
Mostrar solo estas partidas
7.620/07/2012ROLEMASTERPagamos para que un barco recoja a los niños en Nykkea y el bárbaro los escolte. Vamos a toda vela al Norte, seguidos por la flota del Gran Raj. Por fin llegamos a dominios de Gondor.  
JarridLa Edad de Oro de Gondor
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13