PARTIDAS ANTERIORES |
| 7.4 | 24/04/2009 | ROLEMASTER | Nos infiltramos en el monasterio de los monjes en dos grupos. La estrategia sale bien y encontramos al hermano de Nexus (y al gran dragón negro). Salimos de Ardacia inmediatamente. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.0 | 17/04/2009 | ROLEMASTER | Llegamos a Ardacia en plena Feria pero los guardias no nos dejan pasar. Unos mercaderes enanos de Kheled-Khazam nos cuelan en la Ciudad. Asaltamos sin éxito la ciudadela de los monjes. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 6.6 | 03/04/2009 | ROLEMASTER | Atacan a los varones en su propia casa. La hermandad de los arpistas resurge en busca de venganza. El abuelo de Izanur reclama la presencia de su nieto. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 7.3 | 20/03/2009 | VAMPIRO | En el interior del templo no hay trampas pero sà un guardián. Un Antiguo del clan Tremere con gran dominio del fuego. En la primera batalla nos da un rapapolvo. Huimos para rearmarnos. | |
Julius | BCN by Night |
| 7.6 | 13/03/2009 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | Por fin llegamos a la antártida y establecemos el campo base cerca del de la anterior expedición, donde descubrimos pistas degrandes atrocidades y horrores. | |
Izanur | Más Allá de las Montañas de... |
| SV | 06/03/2009 | ARS MAGICA | Después de una buena pelea los malos nos liberan porque ya no nos necesitan. El asunto del vino derramado y el aperitivo de judÃas y pipas nos trae de cabeza. | |
Rasiel | Europa Magica |
| 7.6 | 27/02/2009 | ROLEMASTER | Con poca comida que llevarnos a la boca conseguimos llegar a Zimrênzil. Por el camino encontramos a una niña huérfana llamada Ratón y a su mascota Gato. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.5 | 20/02/2009 | VAMPIRO | Las pistas indican que estamos en el dominio de un vampiro originario del Antiguo Egipto. Conseguimos llegar al Templo y destruimos a su fiero guardián: un jaguar blanco ghoul. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 13/02/2009 | ROLEMASTER | Un viejo comerciante vende al guerrero del grupo un mapa. Este, resulta ser una trampa para despertar al dios del caos. Por suerte salen victoriosos de la aventura. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 7.5 | 06/02/2009 | ROLEMASTER | Por fÃn salimos de los submundos orcos, rescatamos a la mayorÃa de presos. Trondor batalla por el control del territorio. Nos separamos de los Noldor en dirección Ardacia. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.0 | 30/01/2009 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | El barco parte rumbo a Melbourne. Durante el trayecto sufrimos varias sabotajes cada cual más contundente a manos de un camarero sobornado para ello. | |
Izanur | Más Allá de las Montañas de... |
| 6.9 | 16/01/2009 | ARS MAGICA | Volviendo de la misión en el pueblo pesquero llegamos a nuestra escuela que está medio clausurada por un robo. Pero algo extraño y maligno ocurre. Nada es lo que parece. | |
Rasiel | Europa Magica |
| 6.8 | 09/01/2009 | ROLEMASTER | El noble Taneum de Seninford pide a los Condes que liberen la cripta familiar de una maldición. Silmar queda segundo en un torneo de justas durante la fiesta del solsticio. | |
Jarrid | Los Personajes Legendarios |
| 5.2 | 12/12/2008 | ROLEMASTER | Un pueblo pide a los condes protección ante una extraña afluencia de osos agresivos en la zona. Todo parece obra de una magia de invocación oscura. | |
Jarrid | Los Personajes Legendarios |
| 7.8 | 05/12/2008 | VAMPIRO | Cruzamos la selva esquivando o enfrentándonos a muchos peligros: gorilas agresivos, murciélagos vampiro descomunales y a una cuadrilla de ghouls demasiado poderosos. | |
Julius | BCN by Night |
| 6.8 | 28/11/2008 | ROLEMASTER | Llegamos al monte sagrado y depositamos la espada demonio que és purificada, pero antes tenemos problemas con el guardián i una daga maldita. | |
Izanur | Los Legendarios II |
| 7.4 | 21/11/2008 | ROLEMASTER | Un paladÃn encarga al grupo portar una poderosa espada demonio a un monte sagrado para purificarla. La cosa se complica cuando unos ladrones les tienden una trampa. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 7.6 | 07/11/2008 | ROLEMASTER | Por fin conseguimos acceder en la ciudad orca. Eliminamos un orco tras otro hasta encontrar a un trio de elfos que tienen la misma misión que nosotros. Encontramos al herrero enano. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.2 | 17/10/2008 | VAMPIRO | Ramón logra revivir a Alex con un ritual de sangre. Roel consigue la ayuda de los garou de los Pirineos y el Sr. Enema llega con su Apache para destruir completamente el túmulo del Wyrm | |
Julius | BCN by Night |
| 6.8 | 03/10/2008 | ARS MAGICA | En nuestra seguna misión acompañamos a 5 magos expertos para derrotar a un dragón marino. Colaboramos como podemos y conseguimos focos de calidad draconiana. | |
Rasiel | Europa Magica |
| 8.3 | 26/09/2008 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | Investigamos la muerte del capitán Douglas y descubrimos que grupos ligados a las ciencias ocultas se interesan en nuestra expedición. Un incedio casi acaba con todo antes de empezar. | |
Izanur | Más Allá de las Montañas de... |
| 7.3 | 19/09/2008 | ROLEMASTER | Vamos al rescate del herrero enano. En el camino encontramos material orco que, "casualmente", nos es de utilidad. Aniquilamos a varios grupos orcos y a unas arañas en una caverna. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.8 | 12/09/2008 | VAMPIRO | Los misquitos nos ayudarán a encontrar el templo a cambio de solucionar el problema con una tribu garou maligna. Primera noche: 5 garous muertos y Alex y Ada destrozados. | |
Julius | BCN by Night |
| 5.7 | 05/09/2008 | ROLEMASTER | Una plaga de arañas azota los pueblos de Seninford. Un druida elfo nos explica la leyenda de la caja del Dios Araña. Vamos a las montañas a cerrarla. Alguien asesina al druida. | |
Rasiel | Los Personajes Legendarios |
| 7.4 | 18/07/2008 | ROLEMASTER | Una misión tan sencilla como ir a buscar unas flores a un bosque casi se convierte en una matanza. Iridia logra salvarnos a todos con sus vuelos entre los árboles. | |
Izanur | Los Legendarios II |
| 6.6 | 11/07/2008 | ROLEMASTER | Pillow libera a sus compañeros y los convence para ir a visitar a Trondor a través de grutas orcas. La fuerza del minotauro le impresiona tanto que deciden retirarse de la zona. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 6.0 | 04/07/2008 | VAMPIRO | Contratamos a 2 guÃas autóctonos para que nos lleven hasta los Misquitos. En una incursión descubrimos vestigios de la tribu y al otro lado del rÃo un humo delator. | |
Julius | BCN by Night |
| 7.8 | 13/06/2008 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | Los elegidos para la expedición Starkweather-Moore a la Antártida empiezan los preparativos. El acoso de la prensa y el asesinato del capitán del barco enturbian el ambiente. | |
Izanur | Más Allá de las Montañas de... |
| 7.6 | 30/05/2008 | ROLEMASTER | Nexus y Kuno regresan junto a Pillow, pero descubren que sus dos compañeros han sido apresados por orcos. Seguimos su pista hasta la torre de un viejo hechicero. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.3 | 23/05/2008 | ARS MAGICA | Viajamos a una pequeña isla para averiguar si hay una fuente de vis, pero nos encontramos con antigua secta celta de adoradores a los bebedores de sangre. | |
Rasiel | Europa Magica |
| 6.7 | 16/05/2008 | VAMPIRO | Tras la entrega de premios y la orgÃa de sangre de Ada con ZacarÃas volvemos al castillo de SÃlvia. Hacemos los preparativos y a los pocos dÃas ya estamos en las selvas de Honduras. | |
Julius | BCN by Night |
| 6.6 | 02/05/2008 | ROLEMASTER | Una extraña elfa oscura nos hace socios para ir a buscar una ciudad perdida en medio de la selva. Somos testigos de un salvaje ritual de los hombres jabalÃ. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 6.4 | 25/04/2008 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | Investigamos unas apariciones extrañas en Lancashire. Pronto descubrimos la guarida de extraños seres de ojos saltones y pies palmÃpedos. El polÃcia muere de un harponazo. | |
Mirundiel | Partida anual |
| 6.9 | 18/04/2008 | ROLEMASTER | Horalim lidera la misión para resolver unos robos en los comercios de la ciudad. Se descubre una red de comerciantes extorsionadores y a unos paladines que actúan en su contra. | |
Izanur | Los Personajes Legendarios |
| 6.9 | 11/04/2008 | ARS MAGICA | En la escuela de magos, en unas islas al norte de Gran Bretaña, media docena de aprendices superan las tres pruebas que los convierten en magos. Enseguida les encomiendan una misión. | |
Rasiel | Europa Magica |
| 6.2 | 28/03/2008 | ROLEMASTER | El viaje hacia el sur continua y, por indicación de Pillow, decidimos cruzar las montañas en vez de seguir el camino de la costa. Seguimos la pista a una partida de orcos. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.3 | 20/03/2008 | VAMPIRO | Siguiendo los pasos de un antiguo monje llegamos ante las puertas del relicario. A pesar de todas las trampas mortales, el peor peligro es el propio tesoro y su difÃcil transporte. | |
Julius | BCN by Night |
| 5.9 | 14/03/2008 | BLUE PLANET | Para ganarnos la vida los GEO nos ofrecen una misión: infiltrarnos en la corporación GenDrive para encontrar pistas sobre tráfico de drogas y complot contra los nativos. | |
Izanur | Camino de una nueva vida |
| 8.5 | 22/02/2008 | ROLEMASTER | En una misión por recuperar nuestros objetos caemos en una trampa. Kuno es usado como cebo y su padre muere a manos de Arecban. Pillow regresa con aspecto diferente. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 6.9 | 15/02/2008 | VAMPIRO | En el valle también hay gorilas mutantes. Nos refugiamos en la cueva y conseguimos superar el pasillo de fuego, el salto de fe y el pasadizo de los cuchillos. | |
Julius | BCN by Night |
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