PARTIDAS ANTERIORES |
| 8.0 | 08/02/2008 | ROLEMASTER | Nos infiltramos en el templo de Ch'ktrl y matamos al Sumo Sacerdote. Kuno cae en coma. Para cubrir la huida Pillow convoca una criatura: un enorme dragón negro que arrasa Dûphalay. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 8.2 | 01/02/2008 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | Dos pelotones perdidos nos obligan a abandonar zona segura. El drama de la guerra se ve amplificado por seres de pesadilla: ghouls, zombies, lloigors... | |
Izanur | Ocultismo, mitos y otras histo... |
| 6.5 | 25/01/2008 | ROLEMASTER | Liberado el pueblo de los gnomos tomek a pesar de la empalizada metálica, las ballestas pesadas y las capatapultas. Izanûr encuentra un rival de su categorÃa con brazo metálico. | |
Rasiel | Los Personajes Legendarios |
| 6.3 | 18/01/2008 | VAMPIRO | En el valle secreto derrotamos a los espectros ninja y a los caballeros templarios. Localizamos la entrada al templo pero el fuego nos impide continuar. | |
Julius | BCN by Night |
| 6.8 | 11/01/2008 | ROLEMASTER | Una amnisitÃa del gobernador nos libra de una condena a galeras. Idris, una rica aqualagunesa, nos contrata para ir a buscar un cuerno en la torre de un mago. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 6.0 | 14/12/2007 | BLUE PLANET | Somos terrestres que trabajan en las minas, nuestra libertad és relativa ya que el planeta está sumido en la decadencia. Un sorteo nos permite viajar a Blue Planet. | |
Izanur | Camino de una nueva vida |
| 7.5 | 30/11/2007 | ROLEMASTER | La investigación de la secta nos lleva a la isla de Aqualaguna, donde el reverso tenebroso de Traspiés pone una trampa al resto del grupo. Por su culpa, además, matamos a unos guardias. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 6.1 | 16/11/2007 | VAMPIRO | Conocemos al Señor Garou de los Pirineos: Arain. Roel, Rojas y Vandam participan en la guerra garou conquistando grandes victorias. ZacarÃas nos propone un trabajo. | |
Julius | BCN by Night |
| 7.2 | 09/11/2007 | ROLEMASTER | En la ciudad de la CofradÃa del Oeste somos recibidos como héroes. Somos invitados a la cena de la élite dirigente. Cada uno de nosotros encuentra su destino. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 6.4 | 02/11/2007 | ROLEMASTER | Un espia de Gondor nos informa de que el padre de Kuno está preso en la ciudad. Argon por fin encuentra a su madre, que está mejor de lo que se pensaba. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.4 | 19/10/2007 | HOMBRE LOBO | No logramos huir de Toronto. Nos persiguen la policia y los garous por haber roto la letania. Ricard llama a un contacto de Barcelona para que nos ayude. | |
Sendero | La Manada |
| 6.0 | 11/10/2007 | PARANOIA | Los jugadores pasan un test "psicológico para ser esclarecedor" i se les encomienda una importante misión para eliminar traidores comunistas que tienen contacto con el exterior. | |
Rasiel | Carne de Cañón |
| 7.0 | 05/10/2007 | VAMPIRO | La noche anterior retrasamos la entrega de suministros. Esta noche logramos volar el camino por 2 sitios diferentes, aunque tuvimos que enfrentarnos a dos garous. ¡Y vencimos! | |
Julius | BCN by Night |
| 6.6 | 28/09/2007 | ROLEMASTER | Tras un altercado en una taberna de la ciudad del Fénix el capitán de la guardia nos recluta para investigar las actividades de una secta. Empezamos por la posada 'La Cruz del Sur'. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 6.0 | 21/09/2007 | ROLEMASTER | Llegan los dragones del Mal y del Bien. También la guardia roja inclinándose hacia el Bien. Nos enfrentamos a 4 draconianos y salimos con vida. ¡¡Victoria!! | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 7.4 | 14/09/2007 | ROLEMASTER | El Gremio de Arregladores nos libera cuando nos llevaban presos a Duphalay para ser entregados a Malebor. El precio: el tesoro de Ahita. Por nuestras cosas el precio es el asesinato. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 5.6 | 07/09/2007 | ROLEMASTER | Un gnomo topek pide ayuda a los condes del Fénix: su pueblo está sometido a la crueldad de unos bandidos. Una expedición de 15 hombres viaja al Norte. | |
Rasiel | Los Personajes Legendarios |
| 6.0 | 20/07/2007 | ROLEMASTER | Los Jinetes de las arenas nos dan caza cerca de Sarkaana. Resistimos su ataque a pesar del agotamiento del desierto. Los soldados de la ciudad nos apresan por espÃas. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 5.9 | 13/07/2007 | ROLEMASTER | Sigue la batalla ahora contra soldados profesionales. Todos recibimos heridas, aunque el peor parado es Tharkas. Los elfos y los enanos por fin llegan. Nada está decidido todavÃa. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 6.0 | 06/07/2007 | VAMPIRO | Tras hacer algunos recados vamos a Vielha donde nos encontramos con Rufus. La primera tarea que nos encomienda para ayudar en la guerra lupina es cortar los suministros del enemigo. | |
Julius | BCN by Night |
| 6.4 | 15/06/2007 | ROLEMASTER | Un desprendimiento en las minas descubre un gran pozo milenario. Los condes llegan a una legedaria ciudad enana. Silmar resulta herido en un combate con dos guardianes atemporales. | |
Jarrid | Los Personajes Legendarios |
| 7.0 | 08/06/2007 | ROLEMASTER | La herencia de un mapa nos conduce a una cueva de contrabandistas. Una trampa mortal hiere de etrema gravedad a Joseph y Berert. | |
Izanur | Los Legendarios II |
| 7.6 | 01/06/2007 | ROLEMASTER | Una misión sencilla pero bien pagada en la ciudad se convierte en el final del aprendiz de archimago Zard cuando intenta robar a un prestamista. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 6.2 | 25/05/2007 | ROLEMASTER | La maestra de Iridia nos pide ir a visitar al gran maestro Syrius en el fondo del mar para pedirle consejo sobre el gran mal que se acerca. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 7.0 | 18/05/2007 | ROLEMASTER | Por fin encontramos a Volo mientras se hacen los preparativos para la Gran Batalla, la cual empieza dos semanas después. en los primeros compases solo Einos pierde dos dedos. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 5.4 | 11/05/2007 | ROLEMASTER | Un brujo consigue penetrar en el valle secreto de los Condes. Aunque muere consigue liberar la espada del Tiempo. Togil se sacrifica para parar la onda temporal. | |
Jarrid | Los Personajes Legendarios |
| 6.8 | 04/05/2007 | ROLEMASTER | Christine, una elfa con la que habÃamos colaborado nos pide ayuda para resolver el enigma de una mazmorra. Pero todo es una trampa con artefacto espacio-temporal incluido. | |
Rasiel | Los Personajes Legendarios |
| 6.6 | 20/04/2007 | VAMPIRO | Mientras Rojas hace una incursión en Can Sabbath los demás descansan a pesar de Ada. El prÃncipe está preocupado por la visita del hijo del Señor de Tarraco. El clan Assamita nos busca. | |
Julius | BCN by Night |
| 7.0 | 13/04/2007 | ROLEMASTER | Disfrutamos de las tabernas de la ciudad mientras esperamos que habran las puertas de la cofradÃa. Dentro nos encontramos con Falindar y su pupilo. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 7.0 | 30/03/2007 | ROLEMASTER | A fuerza de recibir golpes aprendemos a sortear las trampas y encontramos la llave al mausoleo de Ahita. encontramos su cetro de poder y su tesoro. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 6.4 | 09/03/2007 | HOMBRE LOBO | Llegamos a un pueblo. Robamos ropa y un coche. De camino a Toronto descubrimos un gran foco de Wyrm, asesinamos a un inocente conductor y hacemos estallar una gasolinera. | |
Sendero | La Manada |
| 7.6 | 02/03/2007 | ROLEMASTER | Una corriente marÃtima nos lleva a la CofradÃa del Oeste en 25 dÃas. Tiempo sufuciente para matar a los 4 marinos traidores y saber que el Elegido y Volo están cumpliendo sus objetivos. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 7.5 | 16/02/2007 | VAMPIRO | Entramos en la Sagrada FamÃlia y nos enfrentamos a panteras superpoderosas (aunque luego descubrimos que eran los assamitas). Conseguimos matar a una, pero la otra consigue escapar. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 09/02/2007 | ROLEMASTER | En un barco en medio del desierto Kuno descubre que su padre ha sido apresado por Harad. Un dÃas después entran en un templo maldito a pesar de haber sido advertidos de no entrar. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 6.0 | 02/02/2007 | ROLEMASTER | el Gran Mercado de Tar-antalomë continua y hacemos las últimas compras. De vuelta a nuestra mansión nos ataca un grupo de arpistas con ganas de venganza. | |
Rasiel | Los Personajes Legendarios |
| 6.6 | 26/01/2007 | HOMBRE LOBO | El gurahl Bill nos acoje en su casa hasta que debemos irnos. Una tribu de Wendigos que nos deja pasar a cambio de una promesa. La umbra próxima nos protege de nuestros perseguidores. | |
Sendero | La Manada |
| 8.0 | 19/01/2007 | ROLEMASTER | Un delfÃn nos conduce a la Isla Negra, donde hay un dios serpiente aprisionado. En la tripulación del barco hay traidores infiltrados. Las criaturas del mar diezman la flota enemiga. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 6.6 | 12/01/2007 | ROLEMASTER | Iniciamos la larga marcha del desierto y conseguimos alcanzar al correo de Malebor: están tras los Matata. Un buque de guerra de Belfalas cae del cielo por culpa de un mago inepto. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 22/12/2006 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | El cambio de estilo de un afamado pintor hace sospechar de que algo grave ocurre. Descubrimos que un brujo absorve su energÃa para sus malvados fines. | |
Sendero | Boston Society of Unusual Even... |
| SV | 08/12/2006 | ROLEMASTER | El Rey, muy molesto, nos hace pagar la reconstrucción del barrio que incendiamos. También hacemos compras exóticas en el mercado de Tar-antalomë, incluidos elefantes. | |
Izanur | Los Personajes Legendarios |
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