PARTIDAS ANTERIORES |
| 5.4 | 01/12/2006 | ROLEMASTER | Tras la gran victoria el Rey nos concede el tÃtulo de Duques y un buen botÃn. Al volver a Tar-Antalomë descubrimos el cadaverde nuestro mayordomo Raelian. El barrio del puerto arde. | |
Rasiel | Los Personajes Legendarios |
| 6.3 | 17/11/2006 | VAMPIRO | Rojas nos muestra su refugio. En Barcelona los dos assamitas japoneses han ocupado la Sagrada Familia y nos piden que los hechemos. Nos acompañan las ayudantes del prÃncipe. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 10/11/2006 | ROLEMASTER | Cerca del nacimiento del Annabrith Ballantine's pierde su barba. A cambio reciben el antÃdoto buscado. El poder y la reputación de Malebor de Taranto frustran el ataque de los beduinos. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 6.4 | 03/11/2006 | ZOMBIE | Cinco estudiantes vamos a Alabama. Las cosas se tuercen cuando descubrimos que casi toda la población está muerta y se alimenta de otros seres humanos. | |
Paranoio | SENGAYA! |
| 7.1 | 27/10/2006 | VAMPIRO | Alex hace una visita rápida al Elysium y se entera que Minerva ha contratado a unos assamitas para exterminarnos. Alex es secuestrado y utilizado por Minerva para llegar hasta SÃlvia. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 20/10/2006 | ROLEMASTER | La gran batalla se resuelve cuando el rey de Tar-antalomë decapita al rey oscuro de Khun. Izanûr, Togil, Horalim y Harad resultan heridos pero sobreviven victoriosos y con honores. | |
Izanur | Los Personajes Legendarios |
| 7.0 | 13/10/2006 | ROLEMASTER | En la posada del puente hacemos tratos para poder viajar por el desierto. Al amanecer del segundo dÃa atacan unos bandidos. Sus flechas emponzoñadas hieren a Kuno y a Argon. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 6.5 | 22/09/2006 | HOMBRE LOBO | Tras ser nombrado el(los) alfa(s) de la manada nos conducen hasta Canadá donde debemos pasar el rito, pero surgen problemas con la tribu de allÃ. | |
Sendero | La Manada |
| 7.0 | 08/09/2006 | LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS | Se nos encarga la misión de encontrar a la hija del shugenja libélula. Camino de las montañas del Oeste nos vemos envueltos en una batalla contra 20 bandidos. Morimos todos excepto uno. | |
Rasiel | Honor tras el filo de la Espad... |
| 7.0 | 01/09/2006 | ROLEMASTER | Llegando al "Puente de Annabrith" Pillow recibe un extraño mensaje de su maestro. Tras un pequeño drama en el desierto llegamos a la posada, donde hay un gran caballero. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.6 | 21/07/2006 | ROLEMASTER | Sabotear el barco del draconiano no basta para parar al enemigo. Él y 3 compinches secuestran nuestro barco, matan al capitán Shark y se dirigen al sur donde se reunen con un nazgûl. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 07/07/2006 | ROLEMASTER | Una noche de mayo una estrella fugaz surca el cielo. Al dÃa siguiente un islote ha aparecido frente a las costas de Shalmon. En ella se encuentra un orbe de gran poder. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| SV | 30/06/2006 | ROLEMASTER | Iridia nos reune para cumplir una misión que le ha encargado una dragona agonizante: recuperar los huevos que le han robado unos gigantes. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 16/06/2006 | ROLEMASTER | La guerra se ha traslado al Este de Tar-Antalomë. Todos los nobles somos convocados para luchar junto al rey. Los ejércitos cuentan sus tropas por miles y la batalla comienza. | |
Izanur | Los Personajes Legendarios |
| 6.8 | 02/06/2006 | ROLEMASTER | Un ejército de 600 hombres de Seninford, de Tar-Antalomë y del Fénix liberamos Kasomir, importante enclave estratégico. Izanûr vence a un rival de su altura con ayuda de Silmar. | |
Jarrid | Los Personajes Legendarios |
| 7.2 | 26/05/2006 | ROLEMASTER | Rumbo Noreste encontramos casualmente la isla de los dragones blancos, aunque estos nos obligan a marcharnos. Llegamos a Deco y la existencia de la isla es difundida por los marineros. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 7.6 | 19/05/2006 | HOMBRE LOBO | Tras vivir y morir en una batalla muy real en la umbra, conocemos a los que serán nuestros hermanos de camada en un almacén de Nueva York. | |
Sendero | La Manada |
| 8.0 | 12/05/2006 | ROLEMASTER | En la morada del Dios del hielo logramos un pequeño tesoro tras vencer a 7 espectros y convertir a un golem en un cubito de hielo gigante, pero nos vamos sin desentrañar la leyenda. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 7.0 | 05/05/2006 | VAMPIRO | Volvemos a la gruta y conseguimos abrir la puerta a pesar del aumento de seguridad. Conseguimos el objeto sagrado para Slat y huimos con plan genial de Enema. Misión cumplida. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 28/04/2006 | VAMPIRO | No podemos cruzar la puerta que seguramente conduce al relicario. Volvemos a Cerdeña para que Slat descifre las inscripciones mágicas para entrar. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 21/04/2006 | ROLEMASTER | Siguiendo el curso del rÃo nos encontramos ante Ch'krotl, un Dios encarnado en un cocodirlo gigante y asistimos a un rito de su secta. Tenemos que huir al ser descubiertos. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.2 | 07/04/2006 | LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS | La hija del shugenja libélula ha sido secuestrada y dos grupos iniciamos su búsqueda. Los rastros nos llevan a una cueva de la que tenemos que huir debido a un terrible Oni. | |
Rasiel | Honor tras el filo de la Espad... |
| SV | 31/03/2006 | VAMPIRO | Encontramos a Roel y le aliviamos su frenesÃ. Tras enfrentarnos a un lobo enorme, una niebla de sombras y un mar de lava liberamos a un vampiro erudito que puede ayudarnos. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 17/03/2006 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | Tras los incidentes anteriores, dos hermanos de la polÃcia reemprenden el caso de la misteriosa desaparición. Las pistas apuntan con fuerza a los monjes del monasterio de San AgustÃn. | |
Mirundiel | Barcelona 1920 |
| SV | 10/03/2006 | ROLEMASTER | Un viejo marino nos explica la leyenda de la Morada del dios del Hielo. Vamos en su busca y encontramos un templo lleno de peligros y que, efectivamente, parece albergar un gran poder. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 4.4 | 03/03/2006 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | Cuatro desconocidos viajamos a Andorra por la desaparición de unos familiares. Los nervios, un policia demasiado agresivo y una periodista psicópata hacen que todo acabe en desastre. | |
Mirundiel | Barcelona 1920 |
| SV | 24/02/2006 | ROLEMASTER | Vamos hasta la Torre de la Larga Mirada a descubrir el destino de la última vidente, NÃniel. La torre está habitada por desconocidos y Joseph y Zelgadis caen en una trampa mortal. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| SV | 17/02/2006 | LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS | Llegamos al destino del mercader Ame, el nuevo clan de la libélula. Pero hay algo maligno en la zona: primero nos ataca un lobo monstruoso y luego un ejército de muertos vivientes. | |
Rasiel | Honor tras el filo de la Espad... |
| SV | 10/02/2006 | VAMPIRO | Buscando una gruta para infiltrarnos en el Monasterio Roel desaparece. Escalamos la montaña para ir en su busca y acabamos teniendo una batalla mortal con unos tentáculos de sombra. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 27/01/2006 | ROLEMASTER | Un personaje misterioso nos encarga recuperar un objeto de gran valor que ha robado un gremio de ladrones conocido como los 'Pez Espada', pero la investigación no sale bien. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| SV | 20/01/2006 | ROLEMASTER | Esperando a que reparen el barco y zarpemos de nuevo descubrimos las maravillas que se esconden en la isla. Warn gana 'El Azote de los Mares' en el concurso de abnea | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 13/01/2006 | ROLEMASTER | Vamos al desierto de las Westlands para proteger un templo junto a unos iniciados de la Orden de Eru, pero uno de ellos es un traidor que intenta invocar a la Dama de la Oscuridad. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 23/12/2005 | ROLEMASTER | Tras los funerales de Mirundiel un pequeño ejército de orcos, trolls y arañas invaden los pueblos del Norte. Los barones se preparan para la guerra y acuden a la liberación. | |
Jarrid | Los Personajes Legendarios |
| SV | 16/12/2005 | LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS | Tras el genppuku nuestros daimyios nos encargar escoltar a un mercader. Pronto nos damos cuenta de que no es una misión tan sencilla, ya que el mercader cuenta con varios enemigos. | |
Rasiel | Honor tras el filo de la Espad... |
| SV | 09/12/2005 | VAMPIRO | Conocemos a Yashib, el Señor de Cerdeña, en su castillo. Con él está Marcus Slat que nos dará la Estrella de la Noche a cambio de una reliquia situada en un antiguo monasterio. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 02/12/2005 | ROLEMASTER | Somos abordados por un barco pirata y hay una batalla sangrienta en alta mar. Caulin salva la situación con un disparo certero al corazón del capitán corsario. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| SV | 25/11/2005 | ROLEMASTER | Tras una escaramuza en Ardûnir viajamos a Ifladûk donde Nexus encuentra pistas de su hermano. Seguimos el curso del rÃo para poder cruzar la frontera pero nos encontramos con la Sphynx. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 18/11/2005 | ROLEMASTER | Buscamos una estatuilla negra de una diosa para Tania Jericó. Otro grupo de aventureros se enfrenta a nosotros por ella y Samantha está a punto de caer bajo una terrible maldición. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 11/11/2005 | VAMPIRO | En la tienda de antigüedades de Solofra encontramos información de Slat: se fue a l'Alguer en 1925. Además compramos antigüedades y Roel triunfa con una flauta anti-lobos. | |
Julius | BCN by Night |
| SV | 04/11/2005 | ROLEMASTER | En Los Puertos de la Eternidad se prohÃbe llevar armas pero conseguimos embarcar en un pesquero. El barco es atacado al segundo dÃa por una gran serpiente marina. | |
Izanur | Cronicas de la Cofradia |
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 |