PARTIDAS ANTERIORES |
| SV | 18/02/2023 | ROLEMASTER | Inexplicables terremotos suceden en la costa. Un peligroso descenso a la Grieta revela que un elemental de fuego es el culpable. Shaadi mata a un compañero sin querer. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 05/11/2022 | ROLEMASTER | Rescatamos a una hechicera que nos ofrece una aventura para conseguir poder arcano. En la cripta encontramos a su amante inmortal, pero renunciamos a su conocimiento. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 08/12/2017 | ROLEMASTER | El Reino está en quiebra, se debate el retorno de la esclavitud y una nueva secta apocalÃptica anuncia el Fin de los DÃas. Un terremoto inicia una serie de señales que lo confirman. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| SV | 26/02/2016 | ROLEMASTER | | |
Izanur | Los Legendarios II |
| 7.0 | 05/02/2016 | ROLEMASTER | La Montaña Mágica Errante aparece cerca de Karak-a-Karak complicando la vida de los autóctonos y los viajeros. Convencemos al Mago Edrick de que se la lleve... a otro Mundo. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 7.8 | 07/06/2013 | ROLEMASTER | 2 kenders se encuentran en un bosque siguiendo el mito de un castillo lleno de tesoros. Sus sufridos compañeros hacen acopio de paciencia para llegar cuerdos al final de la aventura. | |
Izanur | Los Legendarios II |
| SV | 31/05/2013 | ROLEMASTER | Nos dirigimos a la aldea de Pen donde han sucedido algunos hechos mágicos. Por el camino encontramos fantasmas, un burdel bizarro, un ogro guÃa y finalmente una armadura viviente. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 7.3 | 29/06/2012 | ROLEMASTER | Un festival de magos en Tar-Antalome nos permite participar en un concurso para obtener grandes artefactos mágicos. Una kender se une al grupo. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 6.6 | 04/11/2011 | ROLEMASTER | Una tormenta convierte a una mujer en la sacerdotisa de un nuevo culto que crece peligrosamente. La logia de Magia nos pide que destruyamos un libro, la fuente de un poder maligno. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 7.2 | 09/09/2011 | ROLEMASTER | Parece que los dioses nos señalan como participantes de un tradicional concurso lugareño. Resulta ser más interesante de lo que esperábamos y salimos vencedores. | |
Izanur | Los Legendarios II |
| 7.0 | 06/11/2009 | ROLEMASTER | Un mercader nos encarga averiguar el paradero de su sobrino y otros aventureros perdidos en la Ciénaga Oscura. Uno pequeños seres nos secuestran para que luchemos una guerra por ellos. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 6.0 | 10/09/2009 | ROLEMASTER | En la isla de Gant estudiamos nuevos hechizos y compramos algunos objetos. En una taberna el camarero insulta a Shadii y se desata una pelea. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 7.3 | 22/05/2009 | ROLEMASTER | Las 3 hechiceras vamos en comitiva polÃtica a la isla liber de Gant, que está en pleno proceso aperturista. La facción arcaica quiere acabar con el nuevo Rey y ataca con todo su poder. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 6.6 | 03/04/2009 | ROLEMASTER | Atacan a los varones en su propia casa. La hermandad de los arpistas resurge en busca de venganza. El abuelo de Izanur reclama la presencia de su nieto. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 13/02/2009 | ROLEMASTER | Un viejo comerciante vende al guerrero del grupo un mapa. Este, resulta ser una trampa para despertar al dios del caos. Por suerte salen victoriosos de la aventura. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 6.8 | 28/11/2008 | ROLEMASTER | Llegamos al monte sagrado y depositamos la espada demonio que és purificada, pero antes tenemos problemas con el guardián i una daga maldita. | |
Izanur | Los Legendarios II |
| 7.4 | 21/11/2008 | ROLEMASTER | Un paladÃn encarga al grupo portar una poderosa espada demonio a un monte sagrado para purificarla. La cosa se complica cuando unos ladrones les tienden una trampa. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 7.4 | 18/07/2008 | ROLEMASTER | Una misión tan sencilla como ir a buscar unas flores a un bosque casi se convierte en una matanza. Iridia logra salvarnos a todos con sus vuelos entre los árboles. | |
Izanur | Los Legendarios II |
| 6.6 | 02/05/2008 | ROLEMASTER | Una extraña elfa oscura nos hace socios para ir a buscar una ciudad perdida en medio de la selva. Somos testigos de un salvaje ritual de los hombres jabalÃ. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 6.8 | 11/01/2008 | ROLEMASTER | Una amnisitÃa del gobernador nos libra de una condena a galeras. Idris, una rica aqualagunesa, nos contrata para ir a buscar un cuerno en la torre de un mago. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 7.5 | 30/11/2007 | ROLEMASTER | La investigación de la secta nos lleva a la isla de Aqualaguna, donde el reverso tenebroso de Traspiés pone una trampa al resto del grupo. Por su culpa, además, matamos a unos guardias. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 6.6 | 28/09/2007 | ROLEMASTER | Tras un altercado en una taberna de la ciudad del Fénix el capitán de la guardia nos recluta para investigar las actividades de una secta. Empezamos por la posada 'La Cruz del Sur'. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 7.0 | 08/06/2007 | ROLEMASTER | La herencia de un mapa nos conduce a una cueva de contrabandistas. Una trampa mortal hiere de etrema gravedad a Joseph y Berert. | |
Izanur | Los Legendarios II |
| 7.6 | 01/06/2007 | ROLEMASTER | Una misión sencilla pero bien pagada en la ciudad se convierte en el final del aprendiz de archimago Zard cuando intenta robar a un prestamista. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 6.2 | 25/05/2007 | ROLEMASTER | La maestra de Iridia nos pide ir a visitar al gran maestro Syrius en el fondo del mar para pedirle consejo sobre el gran mal que se acerca. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 07/07/2006 | ROLEMASTER | Una noche de mayo una estrella fugaz surca el cielo. Al dÃa siguiente un islote ha aparecido frente a las costas de Shalmon. En ella se encuentra un orbe de gran poder. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| SV | 30/06/2006 | ROLEMASTER | Iridia nos reune para cumplir una misión que le ha encargado una dragona agonizante: recuperar los huevos que le han robado unos gigantes. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 24/02/2006 | ROLEMASTER | Vamos hasta la Torre de la Larga Mirada a descubrir el destino de la última vidente, NÃniel. La torre está habitada por desconocidos y Joseph y Zelgadis caen en una trampa mortal. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| SV | 27/01/2006 | ROLEMASTER | Un personaje misterioso nos encarga recuperar un objeto de gran valor que ha robado un gremio de ladrones conocido como los 'Pez Espada', pero la investigación no sale bien. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| SV | 13/01/2006 | ROLEMASTER | Vamos al desierto de las Westlands para proteger un templo junto a unos iniciados de la Orden de Eru, pero uno de ellos es un traidor que intenta invocar a la Dama de la Oscuridad. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 18/11/2005 | ROLEMASTER | Buscamos una estatuilla negra de una diosa para Tania Jericó. Otro grupo de aventureros se enfrenta a nosotros por ella y Samantha está a punto de caer bajo una terrible maldición. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 16/09/2005 | ROLEMASTER | Tras vencer a la arpÃa, el gusano inflamable y jugar al correketepillo con el monstruo de 5 mtrs., arrancamos la corona de la cabeza muerta del malo. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 02/09/2005 | ROLEMASTER | En un pueblo de las Montañas Karak nos piden investigar a un alquimista, sospechoso de ser el responsable de los extraños sucesos ocurridos. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| SV | 08/07/2005 | ROLEMASTER | La búsqueda de un anciano nos conduce a un oscuro pantano, donde nos encontraros a los seres más raros del reino, como las setas cantarinas. | |
Izanur | Los Legendarios II |
| SV | 24/06/2005 | ROLEMASTER | Un pergamino mágico susurra un secreto peligroso. Samantha y Pick Locks encabezan una expedición para desentrañar el misterio que acaba en tragedia. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| SV | 10/06/2005 | ROLEMASTER | Un grupo de aventureros investiga las conexiones malignas del Conde de Rilian. Pick Locks colabora con los nuevos héroes: Samantha, Berert y Odan. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
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