Foro de Partidas
    Foro de Partidas  ·  Partida del 23/10/2009

Ir a la página: 1  
8 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Izanur 
Primogénito

Mensaje escrito:
27-10-2009 09:19:42

Parece ser que Cthulhu Delta Green ha empezado con buen pie por las votaciones, yo me lo pase bien, y eso que era una partida introductoria, un poco Light. La ambientación da mucho juego, y por fin pudimos jugar a la época actual sin ser vampiros ni hombres lobo.
Como me comento el Ciu, podemos seguir los trasfondo vía mail, así no tardaremos tanto tiempo en empezar las sesiones los viernes y me dais mas tiempo para documentar y preparar estos trasfondos.
Los trasfondos en estas partidas son importantes para el desarrollo del personaje y para la partida en si, y como todos sabemos en plena sesión se tienden (excepto alguno) a abreviar en pos no aburrir al resto de comensales.

Un Saludo.

(Rolld100: 46)

¨La imaginación es más importante que el conocimiento¨ Albert Einstein
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
28-10-2009 19:42:08

Pozí. Yo me lo pasé bien. Y tenemos la ventaja de que Hollywood nos ha dado muchos patrones de comportamiento para agentes del FBI.

Y ahora mi tirada. Creo que hoy es mi dia de suerte (tengo 85):

(Rolld100: 38)

Es la hora de las tortas
Izanur 
Primogénito

Mensaje escrito:
28-10-2009 20:09:14

Ok, te envío un mail.

Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
09-11-2009 16:34:50

Antes te puse que tenía 85 de suerte pero creo que eran 75 (ahora no puedo mirarlo). En todo caso, si la tirada es baja o muy alta ya lo tenemos.

Ahí va.

(Rolld100: 23)

Es la hora de las tortas
Izanur 
Primogénito

Mensaje escrito:
10-11-2009 07:01:19

tienes un mail

Izanur 
Primogénito

Mensaje escrito:
10-11-2009 19:27:42

La verdad es que estas partidas están cogiendo un carácter diferente que me gusta mucho con esto de seguir las partidas por mail, así los trasfondos creo que se completan mas, cuando esteis en partida el máster no os tiene que susurrar lo que ya sabéis, pues ya lo sabéis y actuáis en consecuencia.
Por cierto quiero que me enviéis copias de los mails que os enviéis entre personajes.

Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
11-11-2009 12:13:44

¿Qué mails que nos enviemos entre personajes? ¿A quién de mis compañeros le envio un mail? ¿Al que se estaba durmiendo o al empanao?

Como esto siga así voy a hacer oposiciones para dejar de ser agente de campo y pasar a ser agente especial (los que llevan en realidad la investigación).

Tirada de exámenes de oposición :

(Rolld100: 60)

Es la hora de las tortas
Izanur 
Primogénito

Mensaje escrito:
11-11-2009 16:26:30

Bueno pero para jugar en Off, cualquier momento sirve, no siempre se esta dormiendo.

Ir a la página: 1  
8 mensajes. Página 1 de 1 

Foro de Partidas  ·  Partida del 23/10/2009