Foro de Partidas
    Foro de Partidas  ·  Partida del 08/08/2014

Ir a la página: 1  
4 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Rasiel 
Primogénito

Mensaje escrito:
18-08-2014 10:56:35

Vaya voy a tener que hacer como el Lolo y preguntar lo peor y lo mejor de la partida, ya que yo pensaba que había ido bastante mejor

Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
20-08-2014 08:34:20

Venga va, voy a poner lo mejor y lo peor de la partida, aunque yo considero que la partida Sí fue mejor de lo que dice la valoración en la web.

Lo Mejor: el guión rebuscado adaptándose a la trama general y algunos PNJs pintorescos.

Lo Peor: las prisas por acabar la partida que provocaron que el PNJ que capturamos explicara todo el plan de los diabolistas y de Coven sin que apenas lo presionáramos (torturáramos). Pareció el típico final cutre de CSI donde el asesino lo confiesa todo en vez de atenerse al derecho de guardar silencio.

Debido a esto dio la sensación de que la partida estaba demasiado guiada por el Master para llevarnos a la revelación final sobre Coven.

Es la hora de las tortas
Rasiel 
Primogénito

Mensaje escrito:
22-08-2014 10:08:28

Si... cierto, precipité descaradamente el final de la partida y lo di todo mascadito a lo CSI . Pero lo hice por dos motivos, el primero, que ya detectaba los ojillos del sueño y otras cosas afectando al personal. Y dos, porque no quería alargarla en otra sesión y se estaba haciendo larga... lo de siempre, no se controlar bien los timings de la partida

Sendero 
Vampiro

Mensaje escrito:
27-08-2014 09:51:17

Los comentarios que yo os pido al final de cada partida me sirve para saber cómo la ha percibido cada uno de los jugadores. No todos tenemos la misma visión de las cosas pero sí que me dan orientaciones sobre qué cosas cambiar: por ejemplo, dar más importancia a la ambientación o personalizar más físicamente a los PNJ. Sí que es curioso que a veces pasa que dos jugadores tienen una percepción completamente opuesta de la partida. Recuerda que una vez alguien escribió que había encontrado la partida falta de ritmo, mientras que otro consideraba que el alto ritmo de la partida había sido lo mejor.
No sé si os vais dando cuenta pero sí que intento introducir los comentarios en las partidas, eso sí, aquellos con los que estoy de acuerdo.
En la última partida el Peña criticó que no le pusiera música épica durante su narración. Cuando empezó su relato sí había música, pero no me gustaba el ambiente que generaba porque no se correspondía con la atmósfera que yo quería transmitir. Quería que su PJ se sintiera en ese ambiente poco cálido que era el Consejo de Clan (sin olvidar nunca que sois todavía unos mocosos) Sí que podría haberla puesto en momentos muy determinados del relato, pero eso suponía una logística que rompería el ritmo. Pero que me hiciera ese comentario me viene bien para saber que a él le gusta eso, con lo que intentaré tenerlo en cuenta.
Para eso me sirve los comentarios que cada partida me decís que no os gusta hacer. Además, os recuerdo que antes lo hacíamos verbalmente, comentábamos cómo había ido la partida justo después de terminarla. Si queréis podemos volver a ese sistema.

Otra cosa que también me gustaría hacer, siempre con la perspectiva constructiva de mejorar las partidas, es que cada uno expusiera claramente, bajo su punto de vista, los puntos fuertes y menos fuertes de cada máster y de cada jugador. Todos tenemos nuestras ideas de todos y quizá no estaría mal compartirlas como antaño para seguir progresando.

Ir a la página: 1  
4 mensajes. Página 1 de 1 

Foro de Partidas  ·  Partida del 08/08/2014