Foro de Partidas
    Foro de Partidas  ·  Partida del 14/07/2017

Ir a la página: 1  
1 mensajes. Página 1 de 1 
Autor  Mensaje 
Jarrid 
Vampiro

Mensaje escrito:
25-07-2017 10:45:46




Mensajes: 63

Los Sucesos de Gary
Epílogo del Narrador

La CNN, la CBS y otras cadenas de ámbito nacional dejaron de informar sobre lo que acontecía en Gary tan sólo dos días después de la repentina muerte de 32 pacientes ingresados en las alas de cuidados intensivos del Hospital Metodista y del Hospital Mercy. Después de que el CDC de Atlanta realizara las autopsias y descartara un epidemia vírica la atención de la nación se desvó a la gira asiática del presidente Obama, olvidando por completo la triste ciudad de Indiana. Sólo los medios locales siguieron informando de los caóticos sucesos que estaban ocurriendo: llamadas histéricas al 091, apariciones fantasmagóricas de Michael Jackson, incendios provocados por toda la ciudad, peleas, tiroteos...
Expertos psicólogos argumentaron días después que las repentinas muertes en los hospitales habían llevado a la población de la Ciudad del Acero a un estado de histeria colectiva que, unida a una población en decadencia, llevó a la gente a un estado cercano al anarquismo irracional.

En cualquier caso este episodio cambió Gary para siempre. No sólo por el hecho de que durante las siguientes semanas la población se redujera en un 15%, circunstancia que se bautizó como Final Fly (reminiscencia del antiguo White Fly cuando los ciudadanos de raza blanca abandonaron Gary), sino porque la vida en la ciudad empezó a declinar sin remedio: negocios cerrados, servicios sociales incapaces de dar apoyo, aumento de casos de alcoholismo y drogadicción...

Este ocaso de la ciudad atrajo a numerosos sociólogos e investigadores, pero también a otros seres menos pacientes. Durante el mes de noviembre coincidieron en las maltrechas calles de Gary vástagos del clan giovanni venidos de la costa Oeste, garous del Templo del Fanum sorprendidos por las perturbaciones en la Umbra, miembros de sociedades secretas vinculadas a la Iglesia romana... Los resultados de sus investigaciones se los guardaron para ellos, pero en cualquier caso no quisieron o no pudieron devolver a la ciudad su vitalidad perdida.

Los individuos que fueron testigos o iniciadores de los llamados Sucesos de Gary intentaron pasar desapercibidos durante una buena temporada, conocedores de que grandes fuerzas buscarían los secretos que ellos poseían. Hablamos de la decena de cainitas que poblaron y visitaron Gary durante esa semana tumultuosa.

Uno de los pocos que decidió mostrarse más de lo aconsejable fue el príncipe Modius. Temeroso de los nuevos investigadores que llegaban a Gary pero revitalizado por las recientes experiencias en su ciudad, decidió mudarse a Chicago junto a su protegida Nyla Wainwright (Aran). El consejo de la primogenitura lo recibió con división de opiniones. Ahora que el brujah Maxwell estaba cada vez más cerca de alcanzar el trono, la llegada del príncipe de Gary y ex-opositor del príncipe Lodin en Chicago fue vista como un nuevo foco de tensiones. Pero Annabelle, la primogénita del clan toreador, intercedió a su favor y Modius fue oficialmente bienvenido.
Más disensiones produjo el caso de Nyla. Una cainita del clan lasombra con aspecto de niña era el tipo de cosas que la Camarilla aborrecía. Pero Modius, que ya la había acogido en su ciudad durante muchos años, se hizo personalmente responsable de las acciones de su protegida.

Con Modius y Nyla fuera de Gary el anarquista Juggler podría haber aprovechado para reclamar la ciudad como Estado Anarquista Libre, pero él también abandonó la ciudad antes de conocer la retirada de su gran rival. Aunque había habitado esas calles durante decenios no dudó en ponerse a salvo, lejos de Gary, ante la inminente llegada de los giovanni. Nadie sabe dónde ha ido, pues ni siquiera sus contactos en Chicago recibieron noticias suyas.

Edgar Narcisse (1er personaje de Aran), en cambio, decidió permanecer en su refugio de Gary junto a su fiel criado Samuel. Su intención desde el principio había sido permanecer 5 años alejado de los focos de la sociedad mortal y la reciente maldición que pesaba sobre la ciudad contribuía de forma oportuna a sus planes.

Jeremiah Walker (Peña) fue el que más distancia puso con el origen del problema. No le costó convencer a la mortal Martha Swanson, sumida en duelo por su difunta madre, de poner rumbo al norte y recorrer las carreteras que cruzaban los territorios nevados de Wisconsin y Minnesota a lomos de una Harley Davidson restaurada de 1972. Ambos sabían que era un viaje de ida y vuelta, aunque desconocían la fecha de su regreso. Pensaban aprovechar ese tiempo para poder decirse lo que todavía no se habían atrevido a pronunciar.

Keira Starr (Raul) tardó 5 días en recuperarse lo suficiente de sus heridas como para poder regresar a su apartamento en la torre Sears de Chicago. Durante el tiempo que permaneció en Gary, sucia, desgreñada, ensangrentada y descolocada, tuvo que alimentarse de cualquier infeliz que tuviera la mala fortuna de pasear por las inmediaciones del sótano donde la manada del sabbat la había abandonado. Meses después los habitantes de Gary todavía evitaban la zona dónde se habían visto las paraciones de la Viuda Ensangrentada.
Cuando Keira regresó a Chicago empezó las gestiones para vender su fábrica metalúrgica en Gary, la deficitaria Steel Starr. Las primeras ofertas que recibió fueron a la baja, pero al cabo de unas semanas de rumores y pérdidas en bolsa llegó una oferta interesante desde HammerHand Ventures, una empresa de capital riesgo de Grand Rapids (Michigan). Sólo después de completada la venta se permitió Keira llorar por haberse desprendido de la primera empresa de su padre.

Por otra parte, tras regresar a Chicago, Keira había descubierto durante una tensa reunión con Modius y Nyla que su hermana de sangre Olivia (Helena) había muerto la misma noche de la emboscada del sabbat. La toreador contactó entonces con la Sire de ambas, Eleanor, y entre las dos prepararon en Nueva York un falso incendio con un cuerpo real para que la muerte de Olivia pudiera ser hecha pública y su familia mortal pudiera llorarla. La hermana pequeña de Olivia, Hope, heredó la fortuna su fortuna, incluyendo las discotecas de Chicago, la Dark Linen y la Dark Silk. Hope no tenía ninguna intención de convertirse en promotora de ocio nocturno así que las puso a la venta.

Cuando Keira por fin hubo cerrado todos estos temas se retiró a descansar y a meditar a su mansión en Lake Bluff. ¿Debía buscar venganza por lo ocurrido en Gary? ¿Porqué no había podido reunir suficientes aliados para la emboscada sabbat? ¿Abandonaría Chicago ahora que Annabelle había aceptado a Modius dentro del clan toreador de la ciudad? ¿Porqué se había desecho de Steel Starr? Pero otra cosa le quitaba ahora el sueño. Muchas noches sus cavilaciones eran interrumpidas por visiones horrendas de cadáveres putrefactos, apenas unos destellos de espejismos espeluznantes o susurros macabros apenas entendibles... ¿Se estaba volviendo loca o los Sucesos de Gary la habían dejado más tocada de lo que pensaba?

Más tranquilo estuvo Marcus Bollinger (Alex) en su refugio de las cloacas. Desde que, desoyendo la advertencia de Andrews Hope (Lolo), hubo asistido a la reunión anarquista de Gary y ayudado a destruir a un antiguo Samedi, el nosferatu se había dedicado a sus propios asuntos con una jovencita de Wicker Park. No obstante no se había olvidado de su último trabajo como detective y mantuvo un ojo sobre el refugio del infame Lazlo Varga. Una noche su fiel Norman regresó a las cloacas y afirmó haber visto como 3 Ford Explorer de color negro habían llegado al edificio Cedar y se habían llevado a Lazlo. Una joven mujer morena comandaba el grupo.

Por su parte Romulo (Cardona) regresó a Chicago y meditó qué hacer con la información que ahora poseía. Muchos seres estaban investigando lo ocurrido en Gary y él, con sus habilidades y contactos, podía ampliar el conocimiento que ya tenía y luego venderlo al mejor postor, u ofrecerlo a la schrecknet gratuitamente y ganar prestigio entre sus colegas. Lo que sí llevó a cabo fue la compra de los almacenes fluviales de Gary y empezó a utilizarlos como destino habitual para sus mercancías. El ambiente que pesaba sobre la ciudad ayudaba a que miradas indiscretas se mantuvieran alejadas de sus negocios.

Mander (Alfonso), el más reciente habitante vampírico de Gary, regresó a la ciudad dos noches después de las muertes en el hospital. No encontró a nadie conocido, ni siquiera a Juggler, y decidió recoger sus pocas pertenencias y buscar un refugio cómodo en Chicago. De vez en cuando se reunía con Andrews Hope y juntos recorrían las calles de la ciudad buscando emociones fuertes. Sabían que algo importante estaba a punto de pasar y no querían perdérselo.


Es la hora de las tortas
Ir a la página: 1  
1 mensajes. Página 1 de 1 

    Foro de Partidas  ·  Partida del 14/07/2017