Club de Rol Tirada Oculta

LA FRASE DEL DÍA

Esto lo abro yo con la punta del…
(Togil Chopoalto)

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:

TOP Escritores

Jarrid158
Sendero7
Izanur6
Julius2
Rasiel2
Información de la partida
  • Las Mascaras de Nyarlathotep (LA LLAMADA DEL CTHULHU)
  • Master: Izanur
  • Resumen de Jarrid

Personajes: Gordon S. Moore (Militar retirado, Ciu), John Winfield (Arqueólogo, Diana-PNJ), Richard Eidson (Filántropo arqueólogo, Raul)

Diario
Este diario pertenece a Gordon S. Moore, 14 E 60th St, NY.
En caso de pérdida devuélvase a su propietario.

18 de Enero de 1925
Hemos estado en Harvard hablando con Miriam Atwright, la bibliotecaria, que parece que tuvo una buena relación con Jackson. Nos ha relatado una extraña historia sobre la desaparición del libro "Sectas Oscuras de África" en su propia biblioteca. Al parecer cuando Jackson y ella fueron a buscarlo solo encontraron un montón de cenizas inclasificables y un hedor de origen desconocido. Mrs. Atwright nos demostró su erudición cuando identificó un dibujo del símbolo que los asesinos grabaron en la frente de mi amigo: una runa perteneciente a la secta del Dios de la Lengua Sangrienta. ¡Cómo no! Al parecer esta secta es una escisión de otra mayor que existió en Egipto en la época de los faraones y que, por algún motivo desconocido, fue expulsada del Valle del Nilo desplazándose al interior de África.

A última hora de la tarde ha llegado un telegrama de John. Dice que ha encontrado a un informador que sabe cosas sobre la gente de la tienda del Juju. Además nos dice que hallegado una extraña caja desde Kenya. No sé qué pensar. Mañana volveremos a NY temprano.

19 de Enero de 1925
Estoy desolado. Por mi negligencia, igual que con Emerson el importador, hoy ha muerto otro buen hombre. John Winfield, nuestro compañero, nuestro amigo. Que Dios lo tenga en su Gloria. Perdona amigo.

21 de Enero de 1925
Tras el funeral hemos estado hablando los socios que hemos empezado esta aventura. La muerte de John, después de recibir la mordedura mortal de una mamba negra al abrir una caja enviada por la tienda del Juju, nos ha hecho recapacitar. Vamos a alejarnos de NY y seguir esta investigación en Londres y en donde nos lleven nuestro pasos. Hoy por hoy no podemos enfrentarnos a esta secta a pecho descubierto. Ojalá todo fuera tan fácil como en la Gran Guerra, cuando sabíamos quiénes eran y dónde estaban nuestros enemigos.

He pedido ayuda Jonas Kensigton para que me pase los contactos que consiguió Jackson en sus pesquisas por Londres. Es un buen hombre y nos ayudará en todo lo que pueda.

22 de Enero de 1925
Hemos estado hablando de que sería muy buena cosa poder tener una reunión con Ms. Carlyle antes de emprender el viaje. La fortuna nos ha sonreído cuando hemos visto en el New Yorker que organizará una fiesta justo la semana que viene. Intentaremos mover algunos hilos para poder acceder a ella.

23 de Enero de 1925
El Herald ha traído una notícia espantosa. El detective Martin Paul ha sido asesinado de forma ritual cerca de su casa. Ni siquiera a la polícia respetan estos salvajes. Debemos partir cuanto antes.

Esta tarde, por recomendación de gente cercana a Erica Carlyle hemos tenido una breve entrevista con Bradley Grey de Dunston-Whittby-Grey, su abogado y hombre de confianza. No hemos conseguido un compromiso en firme pero tampoco un no por respuesta.

25 de Enero de 1925
Finalmente hemos podido hablar con Erica en su propio palacio en las afueras. La charla no ha sido tan productiva como esperábamos ya que la mayoría de información que nos ha dado ya la habíamos rescatado de las notas de su psicoanalista, el doctor Robert Huston. Pero claro, no podíamos interrumpirla sin delatar nuestra pequeña falta.

28 de Enero de 1925
Hoy salimos hacia Southampton. No sé cuando volveremos y ni siquiera si lo haremos por nuestro propio pie. Por si acaso me he despedido de mi hijo Theodore y también de mi buen amigo Alfred. Me encomiendo al Señor para esta difícil tarea.