Club de Rol Tirada Oculta

LA FRASE DEL DÍA

Esto lo abro yo con la punta del…
(Togil Chopoalto)

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:

TOP Escritores

Jarrid158
Sendero7
Izanur6
Julius2
Rasiel2
Información de la partida
  • Las Mascaras de Nyarlathotep (LA LLAMADA DEL CTHULHU)
  • Master: Izanur
  • Resumen de Jarrid

Personajes: Gordon S. Moore (Militar retirado, Ciu), Richard Eidson (Filántropo arqueólogo, Raul), Ronald (miembro de la Sociedad, Cardona)

Diario
Este diario pertenece a Gordon S. Moore, 14 E 60th St, NY.
En caso de pérdida devuélvase a su propietario.

29 de Enero de 1925
A bordo del Mauritania me siento como en casa. Estoy tentado de presentarme ante el capitán y pedirle que me deje pasear por las entrañas del buque. Richard y Ronald no están tan habituados a vivir en alta mar y parecen sufrir cierta paranoia con un marinero de rasgos egipcios. No los culpo.

30 de Enero de 1925
Ahora creo que la paranoia y la desconfianza van a ser nuestras mejores aliadas. El marinero de rasgos egipcios ha resultado ser un polizón, miembro de la secta, que había puesto un artefacto explosivo en la sala de calderas. Por fortuna Richard desconfiaba de él y lo había seguido. Hemos avisado al capitán y algunos miembros de la tripulación han tenido el coraje de lanzar la bomba desde la cubierta de Popa. La mala notícia es que el egipcio, al saberse descubierto, se ha tirado al agua en medio del Atlántico y se ha llevado mi maleta con él. A estas horas el pobre diablo debe ser el habitante más rico del fondo del océano.

3 de Febrero de 1925
Hemos llegado a Londres. Estaremos algunos días sin realizar ninguna actividad que pueda hacer sospechar a la secta. Seguro que nos siguen. Aprovecharé para comprarme algo de ropa y enviar un telegrama a Theodore para que venga a Inglaterra con más dinero.

6 de Febrero de 1925
Visitamos a Mr. Mahoney, el editor del Scoup y amigo de Elias. Por él sabemos que Jackson, antes de emprender el regreso a Nueva York, estuvo interesándose por una serie de macabros asesinatos. También mostró su interés por un pintor moderno con tendencia a lo grotesco. Lo interesante de este individuo es que afirma tener sueños que lo llevan a otros mundos. ¿Quizás similares a los que tenía el joven Carlyle?