Club de Rol Tirada Oculta

LA FRASE DEL DÍA

Si el día te sonríe, sonriele tu a él.
Anónimo

ADMINISTRACIÓN

Usuario:
Password:

TOP Escritores

Jarrid159
Sendero7
Izanur6
Julius2
Rasiel2
Información de la partida
  • Los Nuevos Profesores (LA LLAMADA DEL CTHULHU)
  • Master: Mirundiel
  • Resumen de Jarrid

Jugadores: Profesor de Arqueología y Geología (Raul), Profesora de Medicina (Lupe), Profesor interino experto en Egiptología (Ciu).

Resumen
* La siguientes horas en el faro las pasamos estudiando detenidamente el movimiento de las runas en su recorrido alrededor del contorno de la mole de piedra. Sobretodo el profesor "Raul" que apenas durmió esa noche.

* Al día siguiente, habiendo conseguido toda la información posible sobre las runas, fuimos de excursión a la mansión que se divisaba a lo lejos junto al precipicio.

* El caserío era ruinoso y, desde su posición vigilante en lo alto de una loma, despedía una sensación terrorífica. Eso no nos detuvo y entramos sin ningún pudor a través de sus puertas metálicas. Pero en el jardín nos esperaba el horror en forma de chimpancés. Esas bestias sarnosas nos atacaron con furia desmedida y, aunque les disparamos con nuestras armas, parecían que las balas apenas les afectaban. Yo, aterrorizado y herido, salí del recinto, pero [Raul] y [Lupe] cruzaron el patio y entraron el la casa.

* Mientras ellos estaban dentro yo oí una voz en mi cabeza, susurrante pero clara, que me decía "Estáis en peligro. Salid inmediatamente de ahí." A gritos avisé a mis compañeros que no tardaron en salir, aunque me reprocharon haberles avisado pues decían estaban a punto de descubrir algo interesante en el sótano. No me dijeron si habían descubierto algo más (sí me lo dijeron pero el jugador que soy yo no se acuerda).

* Sin ninguna pista más pero con la convicción de saber todo lo que iba a ocurrir en las siguientes horas nos marchamos del faro. Al día siguiente, al llegar a Darkness pagamos al hermano del panadero para que nos trasladara a la ciudad.

* En la ciudad convencimos a la policía para que enviara patrullas al círculo druídico, convencidos que allí se celebraría el rito demoníaco que debiera costarle la vida a la niña. Nos obligaron a acompañarlos y casi a medianoche llegamos allí. Pero no había nada.

* Entonces se me ocurrió que si el arquitecto del faro había realizado una construcción como esa era para realizar un rito allí mismo, y no en un abandonado círculo druídico. Y si el primo de mi compañera había muerto era porque estorbaba en el faro y no por haber descubierto enigmas horribles.

* Nos dirigimos entonces solos al faro y lo que encontramos allí nos sumió en el dolor y la desesperación, pues todo demostraba que habíamos llegado tarde y que el ritual se había consumado. Además, encontramos suficientes indicios de que algo terrible había sido convocado en la tierra.

* Todo había acabado, por lo que tuvimos que regresar a casa, dándole una versión falsa pero más digerible a la tía de mi compañera. Tampoco pudimos demostrar que el ayudante del sheriff de Darkness era uno de los conjurados pero todos tememos que eso ya no importe, pues el horror que querían invocar con la ayuda del faro maldito está ya entre nosotros.