PARTIDAS ANTERIORES |
| 7.4 | 14/09/2007 | ROLEMASTER | El Gremio de Arregladores nos libera cuando nos llevaban presos a Duphalay para ser entregados a Malebor. El precio: el tesoro de Ahita. Por nuestras cosas el precio es el asesinato. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 6.0 | 20/07/2007 | ROLEMASTER | Los Jinetes de las arenas nos dan caza cerca de Sarkaana. Resistimos su ataque a pesar del agotamiento del desierto. Los soldados de la ciudad nos apresan por espÃas. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.0 | 30/03/2007 | ROLEMASTER | A fuerza de recibir golpes aprendemos a sortear las trampas y encontramos la llave al mausoleo de Ahita. encontramos su cetro de poder y su tesoro. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 09/02/2007 | ROLEMASTER | En un barco en medio del desierto Kuno descubre que su padre ha sido apresado por Harad. Un dÃas después entran en un templo maldito a pesar de haber sido advertidos de no entrar. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 6.6 | 12/01/2007 | ROLEMASTER | Iniciamos la larga marcha del desierto y conseguimos alcanzar al correo de Malebor: están tras los Matata. Un buque de guerra de Belfalas cae del cielo por culpa de un mago inepto. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 10/11/2006 | ROLEMASTER | Cerca del nacimiento del Annabrith Ballantine's pierde su barba. A cambio reciben el antÃdoto buscado. El poder y la reputación de Malebor de Taranto frustran el ataque de los beduinos. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.0 | 13/10/2006 | ROLEMASTER | En la posada del puente hacemos tratos para poder viajar por el desierto. Al amanecer del segundo dÃa atacan unos bandidos. Sus flechas emponzoñadas hieren a Kuno y a Argon. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.0 | 01/09/2006 | ROLEMASTER | Llegando al "Puente de Annabrith" Pillow recibe un extraño mensaje de su maestro. Tras un pequeño drama en el desierto llegamos a la posada, donde hay un gran caballero. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 21/04/2006 | ROLEMASTER | Siguiendo el curso del rÃo nos encontramos ante Ch'krotl, un Dios encarnado en un cocodirlo gigante y asistimos a un rito de su secta. Tenemos que huir al ser descubiertos. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 25/11/2005 | ROLEMASTER | Tras una escaramuza en Ardûnir viajamos a Ifladûk donde Nexus encuentra pistas de su hermano. Seguimos el curso del rÃo para poder cruzar la frontera pero nos encontramos con la Sphynx. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 28/10/2005 | ROLEMASTER | Escondidos en el bosque conocemos a Argon, que entra en el palacio de Abdalim para buscar a su madre. Ni ella ni el hermano de Nexus están allà por lo que abandonamos esas tierras. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 22/07/2005 | ROLEMASTER | Para averiguar que ocurre en la zona visitamos el palacio de Abdalim. Kuno ve al caballero Arecban y se arma una pequeña batalla. Tenemos que huir. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 20/05/2005 | ROLEMASTER | En una población cercana a Umbar nos apresan y nos roban. La venganza es terrible. Un shaman puede darnos la respuesta a tanto dolor. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 04/03/2005 | ROLEMASTER | El poder mágico desaparece en Umbar. Se descubre que un clérigo robaba el poder para resucitar a su hija embarazada, muerta por una flecha Gondoriana. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 12/11/2004 | ROLEMASTER | Fin de la Guerra de Umbar. Gondor vence a pesar de un espÃritu poderoso llamado Hyde. Nexus casi se muere, pero solo queda herido de cuerpo y orgullo. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 17/09/2004 | ROLEMASTER | Conspiración en el ejército para revelar planes secretos. Persecución y cruel tortura al espÃa. | |
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| SV | 17/10/2003 | ROLEMASTER | Viajando por Calenhardon contemplamos una brutal lucha de magos que ilumina la noche. Acompañamos al mago Gondoriano hasta Osgiliath. Kuno nos acoje en su casa. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 27/06/2003 | ROLEMASTER | En la gran ciudad de Calenhardon nos contrata un joven enano junto a un kender para recuperar un tesoro de familia. Tras muchos planes nos adentramos en la cripta secreta. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 06/06/2003 | ROLEMASTER | En los páramos está desapareciendo gente. Guiados traicioneramente por el explorador Trelian llegamos a una caverna donde nos esperaba un ser oscuro muy antiguo. | |
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| SV | 16/05/2003 | ROLEMASTER | Nexus quiere ver a su padre antes de partir. Vamos a Ceber Fanuin, en el Bosque Verde, hogar de su tÃo. Tenemos sueños proféticos. Volviendo nos enfrentamos a orcos cerca de Dol Guldur. | |
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| SV | 21/02/2003 | ROLEMASTER | Wisesh, un poblado cercano a Lothlórien, ha sido atacado por orientales y han secuestrado a niños y docellas. Junto con otros elfos iniciamos una partida de rescate. | |
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| SV | 17/01/2003 | ROLEMASTER | Llegamos a Lothlórien. Nexus y Pillow se reunen con sus familiares y maestros mientras Ballantine's espera fuera del bosque. Aprovechamos para adquirir objetos de excelente factura. | |
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| SV | 13/12/2002 | ROLEMASTER | Enanos caza-recompensas nos atacan en los páramos pero vencemos. Encontramos las forjas de Thingoniel e intentamos superar las pruebas para poder adquirir sus armas. No lo logramos. | |
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| SV | 04/10/2002 | ROLEMASTER | En una gran ciudad de Calenhardon descendemos a sus catacumbas en busca de una niña extraviada, pero acabamos encontrándonos con un ogro que ha masacrado a una banda de maleantes. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 06/09/2002 | ROLEMASTER | Los sabios de Angrenost nos proponen una misión para desentumecer los músculos: conseguir agua del Entaguas. Aprovechamos para desenterrar el auténtico tesoro de las montañas. | |
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| SV | 21/06/2002 | ROLEMASTER | Nos vamos de Angrenost. En sueños Barantine's señala una cueva cercana. Camino de la cueva Nexus encuentra un rival 'familiar'. En la cueva del tesoro se acaba la pesadilla. | |
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| SV | 26/04/2002 | ROLEMASTER | Al salir de Angrenost emboscamos a un caballero del León y 2 secuaces. Los matamos a todos. En una gruta encontramos un libro arcano, pero algunos compañeros mueren. Corpus desaparece. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| SV | 01/03/2002 | ROLEMASTER | Nos vamos de Angrenost. En una torre Corpus encuentra evidencias de que su padre fue un cobarde en la guerra. Vamos al Sur para verificarlo pero nos topamos con una famÃlia de Trolls. | |
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| SV | 25/01/2002 | ROLEMASTER | Los magos de Angrenost realizan un ritual para transportarnos al plano de la Muerte. Allà encontramos el alma de Kuno atrapada por la voluntad de un demonio. Ballantine's come bien. | |
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| SV | 30/11/2001 | ROLEMASTER | Secuestran el cadáver de Kuno. Sus compañeros seguimos la pista de los ladrones y los encontramos en una cabaña solitaria. El responsable eran un brujo y un caballero del León. | |
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| SV | 26/10/2001 | ROLEMASTER | Con la ayuda de un enano leal huÃmos de Moria por una galeria de servicio, pero poco antes de salir nos atrapan unos enanos caza-recompensas. Kuno muere de un certero flechazo. | |
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| SV | 21/09/2001 | ROLEMASTER | El Señor de Moria nos encarga averiguar el paradero del Dedo de Durin como desagravio por las muertes de los hijos de unos enanos influyentes. El Dedo no es lo que creÃamos. | |
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| SV | 15/06/2001 | ROLEMASTER | Llegamos a Moria donde los enanos se muestran desconfiados, excepto un viejo que hace un regalo a Pillow. Diez jóvenes enanos nos ataca sin motivo aparente pero acabamos con ellos. | |
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| SV | 11/05/2001 | ROLEMASTER | Camino a Moria encontramos a unos elfos que van a los Puertos Grises. Nos advierten de la leyenda de la Luna Negra, que se hace realidad la noche siguiente | |
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| SV | 02/03/2001 | ROLEMASTER | Kuno encuentra una antigua espada numenoreana, pero caemos a una gruta orca. Conseguimos escapar y rescatar a un enano moribundo | |
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