PARTIDAS ANTERIORES |
| 7.3 | 30/01/2015 | CTHULHUTECH | 1ª misión de Delta-7: cruzar zona de guerra, entrar en una brecha dimensional y recuperar un mapa arcano antes que los Mi-go. Sale todo bien excepto que Eddy pierde su cerebro. | |
Izanur | CthulhuTech |
| 7.8 | 07/11/2014 | ROLEMASTER | El reino de Tar-Antalome se encuentra en una grave crisis productiva. Los del Fénix se ven entre la espada y la pared, una trifulca polÃtica entre el Rey y Seninford. | |
Rasiel | Los Personajes Legendarios |
| 6.8 | 03/10/2014 | CTHULHUTECH | 100 reclutas llegamos al Centro de Entrenamiento. Los primeros dÃas son monótonos. Correr, correr y correr. Algunos muestran más habilidades para pertenecer a InfanterÃa que otros. | |
Izanur | CthulhuTech |
| 7.0 | 26/09/2014 | ROLEMASTER | Wiris nos lleva de Pellardur. Kuno y Pillow despiertan. Decidimos ir al Desfiladero de los Salteadores a caballo. En el camino encontramos un grupo de soldados custodiando una cueva. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.0 | 19/09/2014 | CTHULHUTECH | En la ciudad helada recibimos ataques de combatientes ocultos y de ciudadanos con el cerebro lavado. Heridos, nos retiramos a la Base no sin antes volar la mina. Resultado: Epic fail. | |
Izanur | CthulhuTech |
| 5.8 | 08/08/2014 | VAMPIRO | Parece que todas las muertes de Lyon conducen a un club de diabolistas llamado Vindicate. Más concretamente a un misterioso vampiro llamado Coven. | |
Rasiel | Dark Ages |
| 6.8 | 02/08/2014 | VAMPIRO | Las muertes silenciadas de vástagos en varias ciudades empiezan a mosquear a algunos jóvenes cainitas. Mientras los Antiguos van a Venecia nosotros investigaremos. | |
Rasiel | Dark Ages |
| 6.8 | 01/08/2014 | HOMBRE LOBO | Los Señores del Clan Invernal nos convocan a un cónclave. Tras escuchar nuestra historia dan por concluido nuestro rito de iniciación: ya somos una manada, Los Tejedores de la Luz. | |
Sendero | La Manada |
| SV | 27/06/2014 | ROLEMASTER | Hastiados de los lujos de la corte emprendemos una misión de incógnito: atrapar a un asesino. Lo resolvemos con mucho placer y una oferta de trabajo. | |
Jarrid | Los Personajes Legendarios |
| SV | 28/03/2014 | ROLEMASTER | Los discÃpulos de Zu no tardan en vengarse por el asalto a su Templo. Atacan por oleadas la posada donde nos alojamos y solo se retiran al ser embestidos por Wiris, la niña dragón. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 8.6 | 21/02/2014 | HOMBRE LOBO | Nos infiltramos en la mina de Pentex para rescatar a una joven garou. Nos apresan y torturan pero los refuerzos del clan del Lobo Invernal nos liberan. | |
Sendero | La Manada |
| 8.4 | 14/02/2014 | CTHULHUTECH | 4 soldados del NGT se enfrentan a su primera misión: descubrir porqué un pueblo ha sucumbido a una tormenta glacial en pleno Julio. El primer reconocimiento confirma agentes hostiles. | |
Izanur | CthulhuTech |
| SV | 01/11/2013 | ROLEMASTER | Seguimos atacando por sorpresa. En Dûphalay no encontramos al Anarion guerrero, pero en Ardacia a punto estamos de acabar con Zu. Nexus mata al gran dragón negro. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.8 | 18/10/2013 | CTHULHUTECH | Nuestra huida hacia delante nos lleva hasta un cientÃfico cautivo, el causante de nuestra desgracia. Lo liberamos y nos saca de Neo-PekÃn, donde nuestra vida no valÃa nada. | |
Izanur | CthulhuTech |
| 8.8 | 20/09/2013 | CTHULHUTECH | Bajo la cúpula protectora de PekÃn nos vemos envueltos en una conspiración que no entendemos: corporaciones sin escrúpulos, experimentos secrectos, el Gobierno, disidentes mutantes... | |
Izanur | CthulhuTech |
| 6.8 | 19/07/2013 | ROLEMASTER | Pillow regresa al grupo y explica los planes de los agentes de la Oscuridad: el regreso de Morgoth. Discutimos ampliamente y lo primero que se hace es destruir a Trondor. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.8 | 07/06/2013 | ROLEMASTER | 2 kenders se encuentran en un bosque siguiendo el mito de un castillo lleno de tesoros. Sus sufridos compañeros hacen acopio de paciencia para llegar cuerdos al final de la aventura. | |
Izanur | Los Legendarios II |
| SV | 31/05/2013 | ROLEMASTER | Nos dirigimos a la aldea de Pen donde han sucedido algunos hechos mágicos. Por el camino encontramos fantasmas, un burdel bizarro, un ogro guÃa y finalmente una armadura viviente. | |
Jarrid | Los Legendarios II |
| 6.8 | 19/04/2013 | VAMPIRO | Año 1992. Ciertos informes de incidentes conducen al ventrue Godfred hasta una carta de Minos el Nosferatu, pero Minos ha muerto a manos de caminantes del Sueño Negro. | |
Rasiel | Dark Ages |
| 7.4 | 12/04/2013 | ROLEMASTER | Llegamos a la morada del semidiós. Allà Kuno logra vengar a su padre. El grupo reduce a la guardia del castillo, excepto Pillow que desaparece. El niño semidiós los auyenta. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.2 | 05/04/2013 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | Rumbo a Inglaterra ni siquiera en medio del Atlántico nos libramos de la temible secta que nos acecha. ¡Por poco vuelan el barco! | |
Izanur | Las Mascaras de Nyarlathotep |
| 7.4 | 22/03/2013 | VAMPIRO | Superamos el Abismo Insondable, el Pasillo de la Muerte, el Guardián Horrendo y la Sala del Trono. Por fin conseguimos robar el artefacto al antiguo Gangrel dormido. | |
Julius | Bloody Chicago 30 |
| 7.2 | 15/03/2013 | VAMPIRO | Malta está perdida. Los hombres están infectados y mueren por miles. Los vástagos supervivientes encontramos el origen del mal: unas catacumbas pertenecientes a las momias. | |
Rasiel | Dark Ages |
| 7.2 | 22/02/2013 | ROLEMASTER | Llegamos por fin a territorio de Gondor. Kuno da algunas explicaciones a altos mandos de lo que ocurre en el Sur. Thingoniel nos encuentra en Umbar para hacernos grandes regalos. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.4 | 01/02/2013 | ROLEMASTER | Entramos en nuevo mundo para recorrer el peligroso camino de la Redención, legendario desde hace 1000 años. Por ahora solo una torre con temblores nos inquieta. | |
Izanur | La Arena de los Eternos |
| 7.0 | 18/01/2013 | VAMPIRO | La Señora de Taiwán organiza un encuentro con los kuei-jin. Se llega a un acuerdo: la Camarilla permanecerá en Hong Kong a cambio de ceder terreno y poder en Barcelona. | |
Julius | Señores del Elisyum |
| SV | 11/01/2013 | ROLEMASTER | Solo uno cruzó la puerta y, por suerte, volvió con vida para poder contarnos algunas de las reglas del juego al que jugamos. El gran premio: hacer realidad cualquier deseo. | |
Izanur | La Arena de los Eternos |
| 8.2 | 30/12/2012 | VAMPIRO | 1842. Un grupo de Brujahs se adentran en Australia para investigar un acoso al clan. Descubren un lago negro que podrian utilizar como arma en las rencillas Australes. | |
Rasiel | Dark Ages |
| 6.6 | 23/11/2012 | VAMPIRO | El guÃa Ojo de Halcón nos guÃa campo a través pero nos topamos con un grupo de garous que matan a 2 de los nuestros. Llegan refuerzos y encontramos la entrada a un templo vampÃrico. | |
Julius | Bloody Chicago 30 |
| 7.1 | 16/11/2012 | ROLEMASTER | Seguimos a un medio orco hasta una cueva que guarda la entrada a las letrinas del Rey. Todos los participantes en la prueba quieren conseguir las llaves de salida de este mundo. | |
Izanur | La Arena de los Eternos |
| 7.2 | 26/10/2012 | VAMPIRO | Medina arde con decenas de fuegos. Intentamos infiltrarnos para abrir las puertas pero nos intercepta el Señor de la Ciudad. Nos unimos a él para salvarnos del Sueño Negro. | |
Rasiel | Dark Ages |
| 6.4 | 19/10/2012 | VAMPIRO | Robert y los demás reclutamos a gente para formar la nueva camarilla de Hong Kong. Meses después hay una buena batalla que acaba en empate. La Señora gangrel contacta con nosotros. | |
Julius | Señores del Elisyum |
| 7.6 | 12/10/2012 | VAMPIRO | Año 1060. La coalición normanda nos envÃa a conquistar Malta. Tras arrasar varios enclaves nos preparamos para el sitio de Medina. En su interior un lago negro esconde la Muerte Negra. | |
Rasiel | Dark Ages |
| 7.3 | 28/09/2012 | ROLEMASTER | Un agradecido sacerdote del Dios de la Luz nos invita a un viaje que deberá ser trascendental. Nos trasladamos a un mundo de 2 soles, gigantes de las nieves y una ciudad amurallada. | |
Izanur | La Arena de los Eternos |
| 7.6 | 20/07/2012 | ROLEMASTER | Pagamos para que un barco recoja a los niños en Nykkea y el bárbaro los escolte. Vamos a toda vela al Norte, seguidos por la flota del Gran Raj. Por fin llegamos a dominios de Gondor. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.3 | 29/06/2012 | ROLEMASTER | Un festival de magos en Tar-Antalome nos permite participar en un concurso para obtener grandes artefactos mágicos. Una kender se une al grupo. | |
Rasiel | Los Legendarios II |
| 6.3 | 22/06/2012 | VAMPIRO | Robert nos convoca en Egipto y nos informa de que se iniciará una reconquista de Hong Kong a nivel financiero y presencial. Todo por provocar... una respuesta. | |
Julius | Señores del Elisyum |
| 7.7 | 15/06/2012 | ROLEMASTER | En el interior de las minas qudan pocos enemigos pero uno de ellos convoca a unos espÃritus demonio. Kling es la única que puede derrotarlos. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
| 7.0 | 08/06/2012 | LA LLAMADA DEL CTHULHU | Los sectarios continuan con su terror y matana nuestro compañero John y al detective del caso de Jackson Elias. Decidimos emprender un viaje a Londres para aliviar tensiones. | |
Izanur | Las Mascaras de Nyarlathotep |
| 7.0 | 01/06/2012 | ROLEMASTER | Llegamos cerca de las islas y nos teletransportamos a ella. Entramos en las minas de Nergal donde encontramos medio orcos y huargos. Nos tienden una emboscada cuasi mortal. | |
Jarrid | La Edad de Oro de Gondor |
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